Tratamientos

Medicina Estética

Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal. Tratamientos personalizados y seguimiento exhaustivo.

Unidad Láser

Depilación Láser por zonas o tratamiento completo con garantía de resultados. Ofrecemos el tratamiento más personalizado

Solarium

Rayos UVA con resultados visibles. Sólo trabajamos con aparatos con la más avanzada tecnología, pensada especialmente para tu seguridad.

Unidad de Bienestar

Limpiezas y tratamientos faciales, peelings, tratamientos relajantes, oxigenantes, drenantes, anticelulíticos, remodelación corporal, masajes.

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Solicita más información en tu centro más cercano y descubre nuestro asesoramiento gratuito.

Medicina estética

La medicina estética incluye procedimientos quirúrgicos y los procedimientos no quirúrgicos o incluso una combinación de ambos dependiendo de las necesidades de cada persona.

Las técnicas de medicina estética facial son una de las opciones más utilizadas para devolver a la piel de tu rostro su firmeza óptima, limpiarla en profundidad, corregir las arrugas o las zonas de flacidez.

Sí, también quieres eliminar la celulitis, estilizar tu figura o mejorar la vascularización la medicina estética corporal puede ser lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con las técnicas más avanzadas y el mejor y más exhaustivo asesoramiento y seguimiento para garantizar que logras el efecto deseado.

Solarium

El principal beneficio de broncearse en una cabina, es que nos permiten lucir un bronceado perfecto durante todo el año. Los rayos uva son método rápido, limpio y seguro.

Además está recomendado en algunos otros casos de problemas de la piel como el acné y además de ser beneficiosos para tu piel ayudan a que tus huesos absorban la vitamina D.

La seguridad es uno de nuestros valores por eso en 360 Clinics, nos aseguramos  con riesgos nulos en tu tratamiento. Nuestras máquinas cumplen con todas las normativas y nuestros profesionales están altamente cualificados para uso, por lo que además de seguridad siempre obtendrás los más óptimos resultados.

Depilación láser

La depilación láser es un procedimiento rápido y seguro, que permite la eliminación definitiva del vello.  Puede ser utilizado en diferentes zonas, y diferentes tipos de pieles. Por lo que la depilación láser puede ser lo que necesites para librarte del vello indeseado en cualquier parte del cuerpo.

Contamos con la más avanzada aparatología láser y nuestros especialistas cuentan con años de experiencia en el manejo de estas técnicas de depilación.

Nos comprometemos a garantizar los resultados con sesiones de valoración intermedias, para asegurar que tu tratamiento a medida está siendo lo más efectivo posible.

Unidad de bienestar

En muchas ocasiones existen diferentes opciones para crear tus tratamientos a medida. Por eso en los Centros Médico Estéticos 360 Clinics contamos con tratamientos de estética altamente efectivos que pueden ayudarte desde a mejorar considerablemente la textura de la piel hasta  reducir una o dos tallas.

En ocasiones la mejor opción es la combinación de dos técnicas, ya que se pueden obtener mejores resultados de forma localizada las zonas que necesites mejorar. Además, no tienen efectos secundarios y te permiten seguir tu vida habitual, todos nuestros tratamientos estéticos son muy efectivos y funcionan a medio plazo mediante varias sesiones. 

En función de tus necesidades ofrecemos una gama variada de posibilidades para que, con tu asesor, podáis encontrar los tratamientos más adecuados

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información