Depilación láser

La depilación láser elimina el vello de forma definitiva

La depilación láser de diodo cada vez es más demandada por todo tipo de personas que desean eliminar el vello de diferentes zonas de su cuerpo o rostro de manera definitiva.

Este tipo de depilación es un tratamiento estético y uno de los métodos más eficientes, cómodos, económicos y rápidos para lograr una piel suave y sin vello. Puede ser la mejor opción para ti si sufres de crecimiento de vello de forma excesiva, si cada vez que te depilas con otras formas de depilación sufres de irritaciones, de foliculitis o simplemente si lo que deseas es eliminar de una vez por todas el vello de tu vida. 

Estos son los motivos por los que la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos que requieren más complicaciones como la depilación tradicional con otros métodos.

Depilación láser de diodo, más rápida y eficaz

No obstante, no existe solo un tipo de láser ni todos tienen el mismo nivel de eficacia. Por eso en 360Clinics sólo trabajamos con aparatología láser de alta potencia. Esto además de ofrecer una depilación eficaz en todo tipo de pieles nos ofrece la garantía de obtener lo mejores resultados.

La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser y es con la tecnología que trabajamos en 360Clinics. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. 

Al final de cada sesión habrás conseguido múltiples beneficios. Ya que además de eliminar más vello que otros tipos de láser también ganarás una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

Sólo trabajamos con tratamientos de medicina estética personalizados para asegurar los máximos resultados

¿Qué es el láser médico de diodo para depilación?

El láser de diodo que utilizamos en todos nuestros centros médico estéticos 360Clinics, ha sido elegido por los mejores profesionales del sector por varias y diferentes razones. Este tipo de aparatología láser de última generación consiste en una máquina de una precisión extraordinaria construida por pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.

Son, por nuestra experiencia el tipo de máquinas de depilación del vello con mejores resultados.

¿Qué diferencias hay entre el láser de diodo y otros láser para depilación?

El láser de diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado.mEsto significa que penetra mejor en la piel, por lo que está recomendado para personas de piel oscura y vello grueso. Por eso ofrecemos el servicio de eliminación de vello de forma definitiva para todo tipo de pieles.

Y además, la filosofía de todos y cada unos de los centros de medicina estética 360Clinics es garantizar además de los mejores resultados, la máxima seguridad. Otra de las razones por el que trabajamos con este tipo de láser para depilación es que esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

Todos nuestros tratamientos

Medicina Estética

Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal. Tratamientos personalizados y seguimiento exhaustivo.

Unidad Láser

Depilación Láser por zonas o tratamiento completo con garantía de resultados. Ofrecemos el tratamiento más personalizado

Solarium

Rayos UVA con resultados visibles. Sólo trabajamos con aparatos con la más avanzada tecnología, pensada especialmente para tu seguridad.

Unidad de Bienestar

Limpiezas y tratamientos faciales, peelings, tratamientos relajantes, oxigenantes, drenantes, anticelulíticos, remodelación corporal, masajes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información