Medicina Estética

Nos referimos a medicina estética para hablar de belleza o mejora del aspecto físico. No sólo nos referimos a la apariencia externa sino que, también, es una combinación con la belleza interior que incluyen factores psicológicos, pero el concepto de belleza es muy amplio y por eso vamos a centrarnos en tratar de explicar lo que es la medicina estética, y lo que no es medicina estética.

¿Para qué sirve la medicina estética?

Los fines que persigue la Medicina Estética, por tanto, son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Las herramientas que utilizan las técnicas médico estéticas serán prácticas médicas y de pequeña intervención, en las que se emplea anestesia tópica o local y siempre se harán en régimen ambulatorio. Es decir, la recuperación podrá realizarse en casa, sin tener que pasar días hospitalizado.

La medicina estética como técnica preventiva

El objetivo principal que persiguen estas técnicas, además de recuperar o tratar diferentes problemas tanto del rostro, como del cuerpo, es ejercer una verdadera medicina preventiva. Los resultados de los tratamientos médico estéticos mejoran además otros problemas como puedan ser de autoestima, ya que este aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente, ayudando a su bienestar y con ello a lograr una mejor salud general.

Tratamientos de medicina estética seguros realizados por profesionales

El tratamiento de afecciones, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estos tratamientos requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado, además de la realización de pruebas previas para ciertos tratamientos de medicina estética.

Tratamientos de medicina estética seguros y fiables

De esta manera, bajo esta supervisión médica aseguraremos el menor riesgo posible con cualquier tratamiento de medicina estética, y asegurando siempre los mejores resultados de rejuvenecimiento facial o remodelación corporal.

¿Qué puede tratarse con medicina estética?

Las técnicas médico estéticas más vanguardistas permiten corregir todo tipo de problemas estéticos, entre ellos disminuir manchas y arrugas, tratar el acné o incluso hacer desaparecer otros molestos problemas que en ocasiones pueden ser muy molestas. Entre ellas:

Rejuvenecimiento del rostro con medicina estética

La piel del rostro es una parte importante de nuestro cuerpo, además de estar expuesta a todo tipo de condiciones climatológicas, que pueden hacer aparecer manchas, irritaciones, u otros problemas, suele perder firmeza con el paso del tiempo. Por no hablar de las lineas de expresión, o arrugas. Pues bien, la medicina estética actual ha desarrollado técnicas para tratar todos estos problemas. Entre ellos, por ejemplo:

Eliminación de acné, secuelas o cicatrices en rostro

Tratar la Alopecia masculina y femenina

Eliminar y hacer desaparecer las Arrugas

Suavizar líneas de expresión

Frenar el Envejecimiento de la piel

Eliminar Manchas cutáneas y alteraciones en la pigmentación

Corregir imperfecciones de la piel

Además, existen tratamientos médico estéticos corporal para tratarlos. Algunos de estos problemas corporales

pueden ser:

Eliminar Celulitis

Cicatrices y queloides

Cuperosis y rosácea

Eliminar las Estrías

Hirsutismo, o exceso de vello

Eliminar Varices estéticas y Verrugas

Tratar otros problemas con medicina estética

Las técnicas de medicina estética cada día son más avanzadas y por ello estos avances médicos cada vez pueden tratar más problemas relacionados con la belleza sin tener que pasar por el quirófano o una larga recuperación, como puedan ser:

Obesidad y sobrepeso

Eliminar Grasa localizada

Queratosis seborreica

¿Qué puede hacer por ti la medicina estética?

La medicina estética siempre va a tratar de mejorar algunos aspectos de la belleza que se pueden ir perdiendo perdiendo con el paso de los años. Pero al contrario que la cirugía plástica y otro tipo de intervenciones más invasivas las técnicas médico estéticas siempre se llevarán a cabo buscando la naturalidad de los resultados.

Sesiones necesarias para un tratamiento de medicina estética

Este tipo de tratamientos de belleza suelen ser menos invasivos que las intervenciones de cirugía estética. Por lo tanto si has tomado la la decisión de comenzar un tratamiento médico estético debes pensar a largo plazo, es decir serán tratamientos de varias sesiones en las que podrás notar los resultados poco a poco.

Disminuye los daños causados en tu piel facial por llevar mascarilla

daños en la piel facial uso mascarilla 360 clinics

Daños en tu piel a causa de mascarillas Nuestra piel facial está sufriendo daños por uso continuo de llevar mascarilla. Ante este incómodo “nuevo” hábito de llevar mascarillas donde quiera que vayamos, estamos notando daños significativos causados en el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Si bien es elemental acatar medidas de prevención …

Disminuye los daños causados en tu piel facial por llevar mascarilla Leer más »

Medicina estética y famosas

Medicina estética y famosas

Cada vez son más las famosas que recurren a tratamientos estéticos sin cirugías que, ofrezcan resultados naturales para lograr una piel más joven, cuidada o luminosa o, un cuerpo redefinido y deslumbrante. Conoce los tratamientos de medicina estética que hacen a las famosas lucir jóvenes y radiantes en la alfombra roja. En el siguiente post …

Medicina estética y famosas Leer más »

Medicina estética anti-edad: Recopilación de los mejores tratamientos

Recopilación de los mejores tratamientos antiedad

La medicina estética anti edad se compone de múltiples tratamientos rejuvenecedores anti edad pensados para lucir una piel joven más tiempo en pocas sesiones y con resultados de larga duración que realizan la belleza natural. Descubre la recopilación de nuestros expertos de los mejores tratamientos de medicina estética anti edad. En el siguiente post nuestro …

Medicina estética anti-edad: Recopilación de los mejores tratamientos Leer más »

Esculpe tu rostro sin cirugía.

Esculpir el rostro sin cirugías

Si estás pensando en realizarte un tratamiento que te ayude a aportar volumen a las zonas hundidas, devolver elasticidad y tonicidad al rostro o simplemente modificar pequeñas imperfecciones los tratamientos de medicina estética podrán esculpir tu rostro sin necesidad de cirugías y realizando vida normal después del tratamiento. Esculpir el rostro sin pasar por quirófano …

Esculpe tu rostro sin cirugía. Leer más »

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks