Bienestar

La más avanzada aparatología y profesionales expertos para ofrecer los mejores tratamientos estéticos

Tratamientos de estética facial

Los tratamientos faciales de la unidad de Bienestar de 360 Clinics, están indicados para tratar diferentes problemas en todo tipo de rostros y atendiendo siempre a las necesidades de cada persona.

Podemos ofrecerte tratamientos para la eliminación o atenuación de arrugas en la cara y el cuello, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con lo problemas de acné y manchas.

Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales de última generación como OXYDERME, SYMMED, ACCURET, LIMPIEZAS FACIALES, MASAJES, ONDAS ACÚSTICAS…

En todos los centros de medicina estética 360 Clinics siempre contarás con una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos altamente cualificados. 

Tratamientos de estética Corporal

Si quieres deshacerte de la antiestética celulitis, hacer desaparecer la grasa de esas zonas que tanto te cuestan, o incluso la pérdida de firmeza, podemos ofrecerte diferentes soluciones o tratamientos de estética corporal combinados. , 

También tratamos todo tipo de problemas cutáneos, manchas, estrías, incluso mejorar la apariencia de la piel, para que logres la silueta que deseas sin esfuerzo.

Mediante la combinación de varias técnicasconstruiremos de forma completamente gratuita un plan de acción completamente a medida, para que puedas lograr el cuerpo que siempre has soñado.

Trabajamos con tratamientos de estética creados a medida para tus neceisdades

Todos nuestros tratamientos

Medicina Estética

Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal. Tratamientos personalizados y seguimiento exhaustivo.

Unidad Láser

Depilación Láser por zonas o tratamiento completo con garantía de resultados. Ofrecemos el tratamiento más personalizado

Solarium

Rayos UVA con resultados visibles. Sólo trabajamos con aparatos con la más avanzada tecnología, pensada especialmente para tu seguridad.

Unidad de Bienestar

Limpiezas y tratamientos faciales, peelings, tratamientos relajantes, oxigenantes, drenantes, anticelulíticos, remodelación corporal, masajes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información