Asesoramiento
personalizado
GRATUITO

Tú eres lo más importante y por eso creamos tratamientos personalizados

Antes de comenzar con cualquier tratamiento, realizamos un diagnóstico y diseñamos un tratamiento individualizado, es decir a medida según tus necesidades.

Tras el tratamiento hacemos un seguimiento de su evolución y durante el tratamiento tendrás sesiones de valoración completamente gratuitas. 

En 360 Clinics ofrecemos la atención personalizada que necesitas. Nos preocupamos ti, por tu salud y por tu satisfacción con el tratamiento y el trato recibidos.

Estos valores conforman nuestro objetivo, un servicio de Calidad y un trato de Excelencia además de todos los tratamientos que ofrecemos en nuestros centros médico estéticos. Este asesoramiento y acompañamiento durante todos los procesos es lo que nos diferencia de cualquier otro centro de estética.

Sesiones de valoración Gratuitas para garantizar los mejores resultados

En 360 Clinics nos preocupamos por una atención integral con resultados reales. Además de ofrecer tratamientos creados en exclusiva para cada necesidad, realizamos un seguimiento exhaustivo de tus resultados para garantizar la máxima efectividad, sesión tras sesión. 

En estas sesiones de valoración conocemos el alcance de los resultados de cada procedimiento, además de tu satisfacción con el mismo.  En 360Clinics, no sólo ofrecemos tratamientos de belleza, nuestro servicio estrella es el asesoramiento, seguimiento y estas sesiones de valoración que aseguran la máxima satisfacción y garantizan los más óptimos resultados.

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Solicita más información en tu centro más cercano y descubre nuestro asesoramiento gratuito.

¿Cómo trabajamos?

Información y asesoramiento

Esta primera sesión es gratuita, y es dónde se definirá tu tratamiento personalizado en función de tus necesidades.

Sesiones de Tratamiento

Esta fase depende de tus necesidades. En cada tratamiento personalizado se realizan diferentes sesiones o incluso se combinan varios para reforzarlos.

Sesiones de valoración

Estas sesiones entre tratamientos servirán para conocer los resultados de tu tratamiento y poder realizar un seguimiento exhaustivo de los resultados de tu tratamiento.

Resultados

Se valorarán en cada sesión, hasta que tu tratamiento haya finalizado. Es nuestra manera de garantizar la máxima efectividad en los tratamientos contratados, sesión tras sesión.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información