DEPILACIÓN LÁSER EN MURCIA

360clinics THADER

cONTACTO

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

OFERTAS DISPONIBLES

Aumento de labios Oferta
oferta sesiones ilimitadas depilacion laser axilas
Tratamiento anti edad
Oferta depilacion laser regalo rejuvenecimiento tercio superior
Ofertas eliminar celulitis
oferta depilacion laser 5 sesiones
Ofertas en estética corporal y facial

OPINIONES 360CLINICS THADER

5/5

Nunca me había hecho el láser y creía que era una experiencia dolorosa, pero nada que ver, apenas molestaba, trato estupendo y muy profesional. Puri, la chica que me trató súper agradable y buena gente.

Emilio P.

5/5

Pues he de decir que son unos profesionales, y tienen una atención al cliente inmejorable, contraté la espalda, hombros y cuello… Y en tres sesiones que llevo estoy notando unos resultados muy buenos, poner incapie en el buen trato de sus trabajadores, y recalco a Puri, gran profesional, que tiene un trato súper-agradable.

Miguel Angel Cayuela

 
5/5

Siempre están dispuestas a ayudar independientemente del problema, y el láser apenas es doloroso. Te hacen una prueba para ver la intensidad que puedes aguantar. Lo recomiendo al 100%

Patricia

5/5
Excelente servicio con láser indoloro y muy buena atención al cliente por parte de las trabajadoras. Me he cambiado de otra clínica y he salido ganando con el cambio.
 
5/5

100% recomendable , muy buen trato con el cliente además de la profesionalidad. Antes de contratar te hacen una zona pequeña para que lo compruebes tu mismo. Muy contento con mis resultados obtenidos hasta el momento.

 

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button