SERVICIOS gRATUITOS 360CLINICS

Oxyderme realiza una renovación celular, con los beneficios del ácido hialurónico sin agujas. Tratamiento anti aging innovador , está diseñado con dos difusores: uno de oxígeno puro hiperbárico  y otro de ácido hialurónico. Indicado para todo tipo de pieles: acné, rosácea , piel de fumador, piel madura. 

Sus beneficios están garantizados clínicamente. 

Sesión gratuita disponible en los centros de : Alcalá de henares, Plaza nueva, Sambil, Plaza Loranca, Alhamar, Pulianas, y Vitoria.

NO SE REALIZAN PRUEBAS DE TOLERANCIA DURANTE LOS MESES DE VERANO

¿QUIERES PROBAR NUESTROS SERVICIOS COMPLETAMENTE GRATIS?

Deja tus datos para que podamos realizar tu prueba de tolerancia gratuita.  O si lo prefieres realiza ahora un diagnóstico online haciendo clic aquí. 

  • La prueba de Oxyderme solo está disponible en los centros que cuentan con este servicio. DURANTE LOS MESES DE VERANO NO SE REALIZAN PRUEBAS DE TOLERANCIA

En todos nuestros centros médico estéticos 360Clinics, dispondrás de una primera consulta gratuita SIN COMPROMISO, básica para conocer tus necesidades y definir el enfoque del tratamiento que necesitas.

Esta primera consulta será atendida por personal altamente cualificado. Responderán a todas tus dudas, y te informarán de que beneficios obtendrás con tu tratamiento personalizado.

La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser y es con la tecnología que trabajamos en 360Clinics. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. 

Al final de cada sesión habrás conseguido múltiples beneficios. Ya que además de eliminar más vello que otros tipos de láser también ganarás una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

Solicita información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta, solicitar cita o recibir más información sobre cualquier tratamiento.
Puedes escribirnos por nuestras redes sociales o llamándonos de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h.
Para dudas fuera del horario de atención al cliente escríbenos un mail y recibirás respuesta lo antes posible.

Call Now Button