Peeling químico

El peeling químico es un procedimiento de medicina estética que consigue resultados de rejuvenecimiento facial. Con el peeling químico se aplica una solución química que elimina las capas superiores dañadas de la dermis. De esta forma se consigue regenerar las capas de la piel para conseguir un efecto anti edad y de tersad en el rostro.

El tratamiento de peeling médico se realiza para tratar y eliminar arrugas, eliminar ojeras pigmentadas, eliminar manchas faciales y eliminar cicatrices de acné y del rostro.

La eliminación de las células muertas de la piel contribuye a la creación de nuevas células para mejorar la circulación sanguínea, la renovación celular y una piel más joven y radiante.

El peeling químico es un tratamiento médico estético que elimina las células muertas que generan el envejecimiento de la piel y dan un aspecto de piel apagada. Con un peeling químico se consigue mejorar la nutrición y oxigenación celular mostrando un aspecto más luminoso y joven.

El tratamiento se realiza aplicando productos químicos sobre la piel que eliminan las células muertas. Se generan nuevas células que, a la vez, supondrán que la piel mejorará su textura natural, se eliminan las arrugas, elimina manchas de la piel y cicatrices y estrías.

Peeling químico tratamiento

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Peeling químico

En esta detallada ficha sobre peeling químico podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Eliminación de verrugas
Bioestimulación rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento con radiesse
Oxyderme
Bioestimulación ojera pigmentada
bruxismo
Russian lips con ácido hialurónico
Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
código de barras

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button