
Peeling químico
El peeling químico es un procedimiento de medicina estética que consigue resultados de rejuvenecimiento facial. Con el peeling químico se aplica una solución química que elimina las capas superiores dañadas de la dermis. De esta forma se consigue regenerar las capas de la piel para conseguir un efecto anti edad y de tersad en el rostro.
El tratamiento de peeling médico se realiza para tratar y eliminar arrugas, eliminar ojeras pigmentadas, eliminar manchas faciales y eliminar cicatrices de acné y del rostro.
La eliminación de las células muertas de la piel contribuye a la creación de nuevas células para mejorar la circulación sanguínea, la renovación celular y una piel más joven y radiante.
El peeling químico es un tratamiento médico estético que elimina las células muertas que generan el envejecimiento de la piel y dan un aspecto de piel apagada. Con un peeling químico se consigue mejorar la nutrición y oxigenación celular mostrando un aspecto más luminoso y joven.
El tratamiento se realiza aplicando productos químicos sobre la piel que eliminan las células muertas. Se generan nuevas células que, a la vez, supondrán que la piel mejorará su textura natural, se eliminan las arrugas, elimina manchas de la piel y cicatrices y estrías.
