fbpx

ONDAS DE CHOQUE

Piel firme, lisa y sin celulitis

FIRMEZA Y ELASTICIDAD

Mantener la firmeza y la elasticidad de la piel es esencial para preservar una apariencia juvenil y saludable a medida que envejecemos.

Por eso hay que recurrir a tratamientos adecuados que nos ayuden a mantener un equilibrio y armonía en nuestro cuerpo para que refleje nuestra energía y vitalidad.

DI ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA

La acumulación de grasa localizada es un desafío que afecta a muchas personas. Esto se refiere a la concentración de células de grasa en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos o los glúteos. Este exceso de grasa genera varios desafíos que van más allá de la estética.

Uno de los problemas más destacados es la alteración en la apariencia física. La grasa localizada puede modificar la forma del cuerpo, lo que a menudo conlleva la insatisfacción con la imagen corporal.

Todo esto gracias a las

Ondas de choque

R

¿Qué son las ondas de choque?

VMAT es un tratamiento de ondas acústicas de choque y ondas vibracionales empleado en estética avanzada. La tecnología empleada por VMAT rompe los tabiques fibróticos de la celulitis y potencia la capacidad del organismo para actuar como un potente anticelulítico, que rejuvenece la piel y ayuda a reducir grasa.
R

¿Qué conseguimos con las ondas de choque?

Este tratamiento contribuye a la creación de nuevo colágeno que mejorará el aspecto natural de la piel, con un aspecto visiblemente más uniforme y devolviendo firmeza y elasticidad a la piel. Además, al romper la fibra que envuelve el adipocito verá potenciando su efecto como quema grasas.
OFERTA

Tratamiento V-Mat

Reafirmación corporal y anticelulítica, que mejoran la salud y elasticidad de piel

Centro

Fuenlabrada-Loranca, Madrid-Plenilunio, Arroyomolinos-Xanadu, Elche, Granada, Tenerife-Añaza

El precio original era: 69,00 €.El precio actual es: 59,00 €.

Respondemos tus dudas

¿Qué son las ondas de choque y cómo funcionan?
Las ondas de choque corporales es una aparatología de estética avanzada que consiste en la aplicación de ondas vibracionales, la técnico especialista pautará un protocolo en función de las necesidades fisiológicas del paciente. Con el manípulo sobre al zona a tratar se determinará las potencias, intensidades y pulsos específicos.
¿Cuántas sesiones de ondas de choque son necesarias para ver resultados?
Se recomienda un ciclo de 8 a 10 sesiones, dependiendo del objetivo y las características del paciente. Sin embargo, muchos pacientes notan mejoras visibles en la grasas localizada y reducción de celulitis desde las primeras sesiones.
¿Duelen las ondas de choque?
Las ondas de choque corporales no son dolorosa, el paciente sentirá calor en la zona a tratar de mayor o menor intensidad dependiendo del protocolo aplicado.
¿En qué áreas del cuerpo se puede aplicar las ondas de choque?
Las ondas de choque son efectivas en diversas áreas del cuerpo con problemas de celulitis, flacidez o grasa localizada, como abdomen, muslos, glúteos, flancos. Se adapta a las necesidades de cada paciente para un tratamiento personalizado.
¿Son compatibles las ondas de choque con otros tratamientos estéticos?
¡Por supuesto! De hecho, siempre recomendamos abordar un cambio corporal al completo para maximizar los resultados. Por ejemplo: mesoterapia, Zionic, presoterapia o el Método Lipo LáserFit completo.

Quiero reservar mi tratamiento

Estaremos encantados de ayudarte a la mayor brevedad posible.