MARCACIÓN MANDIBULAR

La marcación mandibular es un tratamiento médico estético consiste en lograr mayor volumen en la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico reticulado de alta densidad.  Con la marcación mandibular se logra corregir los problemas estéticos del rostro o para destacar más la mandíbula y el mentón. 

Es un tratamiento que a la vez proporciona una apariencia más armónica y joven de la expresión facial. El tratamiento de marcación mandibular está pensado para moldear, con fuerza, adherencia e integración la mandíbula en función de las necesidades de cada cliente.

La marcación mandibular está indicada para masculinizar los rasgos del hombre pero también para mujeres que quieren una apariencia más definida de la zona inferior del rostro. 

Es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere cirugías y es prácticamente indoloro que ofrece resultados inmediatos y óptimos a los 10 días aproximadamente.

Marcación mandibular 360Clinics

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de MARCACIÓN MANDIBULAR

En esta detallada ficha sobre la marcación mandibular encontrarás toda la información de este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Accurett
Hilos tensores
Tercio superior con toxina botulínica
Oxyderme
bruxismo
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Russian lips con ácido hialurónico
Cierre del lóbulo de la oreja
código de barras

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita la marcación mandibular, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

RESUELVE TUS DUDAS

Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.
Call Now Button