Marcación mandibular

MARCACIÓN MANDIBULAR CON VOLUX

La marcación mandibular consiste en lograr mayor volumen en la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, con el fin de corregir los problemas estéticos del rostro o para destacar más la mandíbula y el mentón. 

Es un tratamiento que a la vez que corrige también se consigue un rostro más delgado y definido proporcionando una apariencia mucho más armoniosa y joven Está más demandado por pacientes masculinos para dar más forma al mentón y mandíbula, aunque también está indicado para mujeres que no están contentas con su óvalo facial y quieren una apariencia más definida.  

VOLUX es la última innovación en medicina estética que contiene ácido hialurónico y utiliza la tecnología VYCROSS. Por eso es el mejor tratamiento para realizar la marcación mandibular. La unión de estos principios activos crea volumen en la zona del mentón y la mandíbula con una duración de hasta 9 meses. 

La pérdida de hidratación de la piel genera la oxidación y envejecimiento de la misma. Perdiendo la capacidad para generar colágeno y elastina. De esta forma se produce la flacidez en el rostro. Volux tiene la capacidad de hidratar y retener el agua en las zonas hundidas gracias al ácido hialurónico.

Es un tratamiento pensado para moldear pero con más fuerza e integración en la necesarios para elevar el mentón, con la misma maleabilidad que el ácido hialurónico, para poder realizar tratamientos totalmente personalizados. Es un tratamiento sin cirugías con resultados son inmediatos que, mejoran al cabo de una semana.

BENEFICIOS DE LA MARCACIÓN MANDIBULAR

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA MARCACIÓN MANDIBULAR CON VOLLUX

En esta detallada ficha sobre VOLUX podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de marcación mandibular  volux puede durar entre 30 y 40 minutos. 

Los resultados se observan desde la primera sesión y pueden durar hasta 9 meses.

El tratamiento de marcación mandibular se realiza con microinyecciones en la mandíbula para corregir los problemas estéticos de esta zona. No se aplica crema anestésica puesto que el producto contiene lidocaína para resultar un tratamiento más cómodo.

VOLUX se inyecta en un plano muy profundo para que el especialista en medicina estética pueda moldear la zona y lograr los resultados previamente diseñados con el cliente.

Los resultados son inmediatos y de larga duración, hasta 9 meses. 

Además, de marcar la mandíbula VOLUX mejora el aspecto general de la piel del rostro, ya que estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Los resultados que pueden observarse en hombres son múltiples. Se puede conseguir una mandíbula más cuadrada y un mentón más prominente con resultados naturales, ya que el VOLUX se adapta al movimiento.

En mujeres se puede aumentar y reforzar la barra mandibular y hacer mentoplastias de aumento que se puede ver hundida por la falta de hueso por el envejecimiento celular. Marcando el contorno del rostro recuperamos firmeza en el el óvalo facial.

En cuanto a los beneficios de VOLUX cabe destacar que es más elástico que otros tratamientos de relleno, por ello es adecuado para poder moldearlo con la misma similitud que se ha diseñado previamente con el cliente y crear volúmenes y proyección con más facilidad.

Es un tratamiento que tiene resultados a largo plazo, puede durar incluso hasta 18 meses.

Es un tratamiento con alta densidad. Es decir, se adhiere mejor dando un aspecto más firme sin perder naturalidad.

Sus principales beneficios como tratamiento es que consiguen los resultados esperados logrando que la marcación de la mandíbula sea visible. Marcando los ángulos estratégicos del rostro para ofrecer una forma más armoniosa.

Es un producto que se integra bien en el tejido con una gran capacidad de sujeción, evitando que se produzca la flacidez.

Su definición en el mentón y la línea mandibular es uno de los puntos clave de este tratamiento.

Es un tratamiento totalmente testado y seguro con resultados de larga duración.

La marcación mandibular con VOLUX es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir unas recomendaciones básicas para evitar posibles efectos adversos.

          Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas

          Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos

          Evita beber bebidas alcohólicas

          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores

          Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción

          No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento

          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma

Tras el tratamiento es habitual que la zona se encuentre hinchado debido a la presión ejercida en la zona. Pero remite de por sí mismo.

La marcación mandibular VOLUX es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En la zona de los párpados, labios y entrecejo.
  • En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con hipersensibilidad a sus componentes y a la formación de queloides.
  • Pacientes con tratamientos de cortisona, esteroides.
  • Pacientes con diabetes no controlada o síndrome metabólico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.

Precio desde:

1099€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE