Marcación mandibular

MARCACIÓN MANDIBULAR CON VOLUX

La marcación mandibular consiste en lograr mayor volumen en la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, con el fin de corregir los problemas estéticos del rostro o para destacar más la mandíbula y el mentón. 

Es un tratamiento que a la vez que corrige también se consigue un rostro más delgado y definido proporcionando una apariencia mucho más armoniosa y joven Está más demandado por pacientes masculinos para dar más forma al mentón y mandíbula, aunque también está indicado para mujeres que no están contentas con su óvalo facial y quieren una apariencia más definida.  

VOLUX es la última innovación en medicina estética que contiene ácido hialurónico y utiliza la tecnología VYCROSS. Por eso es el mejor tratamiento para realizar la marcación mandibular. La unión de estos principios activos crea volumen en la zona del mentón y la mandíbula con una duración de hasta 9 meses. 

La pérdida de hidratación de la piel genera la oxidación y envejecimiento de la misma. Perdiendo la capacidad para generar colágeno y elastina. De esta forma se produce la flacidez en el rostro. Volux tiene la capacidad de hidratar y retener el agua en las zonas hundidas gracias al ácido hialurónico.

Es un tratamiento pensado para moldear pero con más fuerza e integración en la necesarios para elevar el mentón, con la misma maleabilidad que el ácido hialurónico, para poder realizar tratamientos totalmente personalizados. Es un tratamiento sin cirugías con resultados son inmediatos que, mejoran al cabo de una semana.

BENEFICIOS DE LA MARCACIÓN MANDIBULAR

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA MARCACIÓN MANDIBULAR CON VOLLUX

En esta detallada ficha sobre VOLUX podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Precio desde:

1099€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.