¿Cuánto duran los efectos de la marcación mandibular?
¿Cómo es una sesión de marcación mandibular?
¿Cuáles son los beneficios de la marcación mandibular?
¿Cuáles son las propiedades del ácido hialurónico para la marcación mandibular?
Recomendaciones para un tratamiento de marcación mandibular
¿Cuánto duran los efectos de la marcación mandibular?
La duración de la sesión de marcación mandibular con ácido hialurónico dura entre 15 y 30 minutos en función de un estudio previo de las necesidades del cliente.
La duración de los efectos de la marcación mandibular es entre 12 y 18 meses, ya que empleamos tipos de ácidos hialurónicos de gran durabilidad y resistencia.
¿Cómo es una sesión de marcación mandibular?
El tratamiento de marcación mandibular se realiza con microinyecciones en la mandíbula para corregir los problemas estéticos de esta zona. El ácido hialurónico reticulado se inyecta en un plano muy profundo para que el especialista en medicina estética pueda moldear la zona y lograr los resultados previamente diseñados con el cliente.
Para inyectar el ácido hialurónico, de alta densidad, se emplean agujas muy finas que permiten reducir el dolor al mínimo posible y lograr resultados precisos. Empleamos ácidos hialurónicos de que ofrecen una gran fijación, alta durabilidad y adherencia con una buena integración y un volumen natural y flexible.
¿Cuáles son los beneficios de la marcación mandibular?
Los resultados que pueden observarse en hombres con la marcación mandibular son múltiples. Se puede conseguir una mandíbula más cuadrada y un mentón más prominente con resultados naturales, ya que el ácido hialurónico se adapta al movimiento.
En mujeres la marcación mandibular se puede aumentar y reforzar la barra mandibular marcando el contorno del rostro.
Es un tratamiento que tiene resultados a largo plazo, puede durar incluso hasta 24 meses.
La marcación mandibular es un tratamiento con alta densidad. Es decir, se adhiere mejor dando un aspecto más firme sin perder naturalidad.
Sus principales beneficios como tratamiento es que consiguen los resultados esperados logrando que la marcación de la mandíbula sea visible. Marcando los ángulos estratégicos del rostro para ofrecer una forma más armoniosa. El ácido hialurónico reticulado con alta densidad se adhiere mejor dando un aspecto más firme sin perder naturalidad.
Con este tratamiento conseguimos mejorar la armonía y simetría del perfil del rostro así como corregir uno de los principales signos del envejecimiento.
¿Cuáles son las propiedades del ácido hialurónico para la marcación mandibular?
En cuanto a los propiedades de los ácidos hialurónicos que empleamos cabe destacar que son más elásticos que otros tratamientos de relleno, por ello es adecuado para poder moldearlo con la misma similitud que se ha diseñado previamente con el cliente y crear volúmenes y proyección con más facilidad.
Ambos tipos de ácidos hialurónicos se integran bien en el tejido con una gran capacidad de sujeción, evitando que se produzca la flacidez.
Su definición en el mentón y la línea mandibular es uno de los puntos clave de este tratamiento. Es un tratamiento totalmente seguro y eficaz con resultados de larga duración.
Recomendaciones para un tratamiento de marcación mandibular
La marcación mandibular es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, para garantizar unos resultados óptimos nuestros expertos recomiendan estas pautas post tratamiento:
Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas
Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos
Evita beber bebidas alcohólicas
Evita usar maquillaje en las 12h posteriores
Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción
No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento
No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma