Radiofrecuencia corporal. Remodelación corporal sin cirugías

Remodela la figura sin cirugías con radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de estética corporal diseñado para remodelar la figura sin cirugías. Los beneficios de la radiofrecuencia corporal, los rápidos resultados hacen de este tratamiento, las mínimas contraindicaciones y su gran seguridad hacen de este tratamiento una alternativa a las cirugías. Además, la radiofrecuencia corporal se puede realizar en todas las zonas donde se genera grasa acumulada

¿Qué es la radiofrecuencia corporal y para qué sirve symmed?

Los tratamientos de radiofrecuencias corporales ofrecen resultados visibles desde la primera sesión, ya que emplean una tecnología estética muy avanzada y eficaz para eliminar grasa localizada, eliminar celulitis y remodelar la figura. Además, los tratamientos con radiofrecuencia son indoloros y no invasivos.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia corporal se compone de una máquina de radiofrecuencia por diatermia y mesoterapia virtual que va unida a un cabezal rotacional con el que se realiza el tratamiento. Además, en el tratamiento de radiofrecuencias corporales adapta la cantidad de energía al tipo de tejido para realizar una transferencia óptima y segura de forma indolora y no invasiva.

¿Qué hace la radiofrecuencia en el abdomen?

Los efectos de la radiofrecuencia consiguen aumentan el metabolismo de las grasas y a la vez disminuir el tejido adiposo. Además, la diatermia por radiofrecuencia tiene efectos anti edad y de rejuvenecimiento porque reduce la acción de los radicales libres y acelera la producción de colágeno y elastina para devolver elasticidad y firmeza al abdomen.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es selectiva, lo que quiere decir que nos permite tratar diferentes zonas del cuerpo como en los glúteos, piernas, radiofrecuencia en abdomen, brazos.

Con la radiofrecuencia corporal del método symmed se consigue una piel más elástica, lisa y firme gracias a la producción de nuevo colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son fundamentales para lucir una piel joven y tersa con efectos de larga duración. 

La radiofrecuencia corporal elimina celulitis, es un tratamiento reductor y difumina las estrías

Además, con symmed por radiofrecuencia incluso para reducir las cicatrices por estrías gracias a la creación de nuevo colágeno para regenerar los tejidos. Por todo ello, podemos hablar de que la radiofrecuencia corporal es un tratamiento que tensa y mejora la textura de la piel, elimina la celulitis y la piel de naranja, es un tratamiento reductor y de remodelación corporal.

Radiofrecuencia facial, una piel joven con efectos anti edad

Además, la radiofrecuencia facial se emplea para conseguir un efecto lifting sin cirugías, reducir bolsas y ojeras y reducir las arrugas de cuello y escote. Es un tratamiento muy eficaz para devolver la forma al ovalo facial, tratar la piel descolgada y devolver luminosidad a la piel del rostro para lucir una piel elástica y tersa.

Información sobre el tratamiento de radiofrecuencia. Sesiones, resultados y frecuencia del tratamiento

A la hora de realizarse cualquier tratamiento de estética avanzada pueden surgir dudas sobre ¿Cuándo se empiezan a notar los resultados de la radiofrecuencia corporal? o dudas sobre el número de sesiones necesarias o la frecuencia con la que se deben realizar. Los expertos en estética avanzada en 360Clinics dresponden todas tus dudas sobre este tratamiento de radiofrecuencias corporales.

¿Cuándo se notan los resultados de la radiofrecuencia?

Los resultados de la radiofrecuencia se observan desde la primera sesión. Gracias a la aceleración del metabolismo y del sistema linfático la piel se verá más lisa y paulatinamente se observará una reducción de la grasa localizada y la celulitis.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para ver los resultados?

El número de sesiones de radiofrecuencia que se necesitan para ver los resultados dependerá de los efectos que se deseen conseguir. Para eliminar la flacidez, eliminar la celulitis y reducir la grasa localizada se recomiendan entre 8 y 10 sesiones de radiofrecuencia.

¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?

Si te preguntas cuánto tiempo hay que dejar entre sesiones de radiofrecuencia se pueden realizar cada 3 días, por lo que se recomienda entre 1 y 2 sesiones por semana y la duración de las sesiones es de 1 hora de aparatología.

Call Now Button