DEPILACIÓN LÁSER EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

360clinics 7 PALMAS

ofertas de apertura

cONTACTO

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

OFERTAS DISPONIBLES

Tratamiento anti edad
Oferta de aumento de glúteos sin cirugía

OPINIONES 360CLINICS 7 PALMAS

5/5

Las chicas que me atendieron muy amables y con Alba genial, me explicó paso a paso en que consistían los tratamientos, las funciones de cada máquina incluso me aconsejó para llevar una vida más saludable (comidas, deporte…)

Martha

5/5

Encantada con el trato recibido de Alba 😊. Es súper profesional y muy agradable, se nota que le gusta su trabajo, te explica todo a la perfección y te da recomendaciones para cuidar bien la piel después del láser. Salgo muy contenta

Sonia T. M.

5/5

La amabilidad y el trato son estupendos. He comenzado con la depilación láser. Totalmente recomendable. Nada de dolor, todo muy bien explicado. Gracias Silvia por tu profesionalidad y por resolver todas mis dudas de manera tan clara.

Patricia Aller Sánchez

5/5

Equipo muy profesional, trato personalizado y agradable, las chicas son un encanto hacen que la experiencia sea amena y relajante, nada de dolor. Los recomiendo 100%, sitio impecable y buen ambiente.

5/5

Increíble trato y buen ambiente de trabajo, son muy profesionales y me dieron muy buena información de la depilación laser , las maquinas son de última generación y no duele nada , muy recomendable

Christian Martín Fernández

 

RESUELVE TUS DUDAS

Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.
Call Now Button