¿Cuánto dura la depilación láser?

¿Cuánto dura la depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento que permite eliminar el vello de forma definitiva. La duración de la depilación láser en tratamientos completos dependerá de la frecuencia de las sesiones y del tipo de vello de cada persona, además de otros factores que deben ser estudiados durante las sesiones de depilación con láser.

Sin embargo, la respuesta a cuánto dura la depilación láser aproximada te la ofrece nuestro equipo de expertos en depilación láser en el siguiente post y te explicará de qué depende la duración de la depilación láser y cuánto duran las sesiones de depilación láser.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias para conseguir resultados definitivos?

Numerosos estudios han demostrado que las sesiones de depilación láser necesarias para conseguir resultados definitivos se estiman entre 8 y 12 sesiones. 

Pero, ¿De qué depende el número de sesiones necesarias para conseguir resultados definitivos?

Podemos clasificar los factores que influyen en las sesiones de depilación láser necesarias en factores personales, factores técnicos y los factores que dependen de los cuidados y recomendaciones de la depilación láser.

Entre los factores personales podemos encontrar a su vez factores genéticos, hormonales y la edad. Los factores técnicos dependen del tipo de láser de depilación empleado y el conocimiento técnico de la aparatología láser. Y por último, las recomendaciones de depilación, cuidados y frecuencia de la depilación láser.

¿A partir de cuántas sesiones de láser se ven los resultados?

Los resultados de la depilación láser son visibles desde la primera sesión. A los 15 días desde la primera sesión de la depilación con láser el vello comenzará a caerse y el vello que comience a salir después será cada vez menor y más débil. 

¿Cuánto duran los resultados de la depilación láser?

Los resultados de la depilación láser son permanentes, una vez que se ha realizado el tratamiento completo. En los centros láser de 360Clinics ofrecemos garantía de por vida en los tratamientos de depilación láser que incluye sesiones de recuerdo para aquellos casos en los que sea necesaria.

¿Cuánto tarda en caerse el vello después de la depilación láser de diodo?

Después de la depilación láser de diodo el vello tarda en caerse entre 10 y 15 días aproximadamente por el proceso de eliminación del folículo piloso. Este efecto además, consigue retrasar el crecimiento del futuro vello desde la primera sesión hasta que se elimina el folículo piloso para eliminar el vello de forma permanente.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesiones de depilación láser?

Por norma general es necesario esperar entre 1 y 2 meses entre sesiones de depilación láser, ya que la eficacia del tratamiento depende del crecimiento del vello. Por todo ello, es importante evitar retrasos en las sesiones de depilación láser, aunque ello no significa que el tratamiento pierda eficacia.

¿Cuánto duran las sesiones de depilación láser?

La duración de las sesiones de depilación láser depende de la zona escogida. Por ejemplo, la depilación láser en cuerpo completo dura aproximadamente entre una hora y media y dos horas. A continuación, el equipo de expertos en depilación láser de 360Clinics te explica cuánto dura la depilación láser en las zonas más demandadas.

¿Cuánto dura el láser en las ingles?

La respuesta a cuánto dura la depilación láser en las ingles depende también del tipo de depilación en ingles. Generalmente el tiempo estimado es de entre 5 y 15 minutos de duración. La depilación brasileña en ingles con láser es la más completa, que incluye la zona de las ingles y se adentra en el pubis.

¿Cuánto dura el láser en las axilas?

La depilación láser en las axilas es un tratamiento de muy corta duración, de aproximadamente 5 minutos. Ya que las axilas se consideran una zona S de depilación láser.

¿Cuánto tiempo dura la depilación láser en las piernas? 

Para dar respuesta a cuánto dura la depilación láser en las piernas primero hay que distinguir dos zonas de depilación láser en piernas. La depilación láser en piernas completas dura aproximadamente entre 30 y 40 minutos y en medias piernas 20 a 25 minutos.

Call Now Button