Todo lo que debes saber antes y después del relleno de surco nasogeniano

Antes y después del relleno de surco nasogeniano

En los centros 360Clinics realizamos tratamientos de depilación láser de diodo así como tratamientos de medicina estética y estética facial y corporal. Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados es el relleno de surco nasogeniano. En este post te explicamos todo lo que debes saber del antes y después del relleno de surco nasogeniano

¿Cómo es el relleno de surco nasogeniano? ¿Por qué se hace el relleno de surco nasogeniano?

Lo primero que debes saber antes de hacerte el relleno de surco nasogeniano es que se realiza con la finalidad de aportar volumen en las zonas en las que aparecen surcos nasogenianos. Los surcos nasogenianos son líneas de expresión en la zona del rostro próxima a la boca. 

En la zona del rostro próxima a la bosa pueden aparecer marcas de expresión denominadas surcos nasogenianos

Con los movimientos que realizamos al sonreír y debido a que tenemos muchos músculos en esa zona, aparecen esas marcas de expresión denominadas surcos nasogenianos. El relleno de surco nasogeniano con ácido hialurónico consigue un efecto antiedad. Se aporta volumen a las zonas hundidas y se reduce esa línea de expresión marcada. 

Los efectos del relleno de surco nasogeniano son inmediatos, e incluso se potencia el resultado pasados unos días

Los resultados del relleno del surco nasogeniano son muy naturales y conseguirás una piel más tersa, ya que el ácido hialurónico tiene capacidad de hidratación. Además, se genera nuevo colágeno y elastina y se evita que aparezcan ciertas imperfecciones en el rostro como manchas en la piel.

Surco nasogeniano antes y después. Todo lo que debes saber sobre el relleno de surco nasogeniano

Antes de realizar cualquier tratamiento de medicina estética facial nuestros expertos en medicina estética realizan una valoración de cada paciente. Antes del relleno del surco nasogeniano nuestros equipo de expertos en medicina estética realizan un estudio del tipo de arruga y facciones que tiene el cliente. Según las necesidades del cliente se establece cómo se hará la sesión de relleno del surco nasogeniano.

Antes de la sesión de relleno del surco nasogeniano se estudia el caso concreto de cada cliente y se limpia y desinfecta la zona 

Con el estudio de cada cliente y sus necesidades antes de realizar el relleno del surco nasogeniano se consiguen unos resultados naturales para lograr eliminar las arrugas. Tras realizar la infiltración del ácido hialurónico en la zona del surco nasogeniano se realizará un masaje en la zona de los labios para distribuir correctamente el producto.

Después del relleno del surco nasogeniano es recomendable seguir una serie de consejos para alargar sus resultados

Una vez realizado el relleno del surco nasogeniano, si sigues una serie de consejos sus efectos serán más efectivos, alargándose. Después del relleno del surco nasogeniano evita tomar rayos UVA y tratamientos de radiofrecuencia facial. Tampoco es recomendable fumar después del tratamiento de relleno del surco nasogeniano. También es recomendable hidratar la zona con cremas faciales y cosmética especializada.

Recomendaciones antes y después del relleno de surco nasogeniano si quieres eliminar las arrugas nasogenianas

El relleno del surco nasogeniano es un tratamiento poco invasivo y prácticamente indoloro. Debes tener en cuenta que la zona dónde se realiza el relleno del surco nasogeniano puede estar hinchada después del tratamiento. Esa hinchazón remite por sí sola y se consigue rebajar las arrugas nasogenianas de manera muy efectiva.

El relleno del surco nasogeniano prácticamente no tiene efectos secundarios y se reabsorbe por el organismo

Una vez finalizada la sesión de relleno del surco nasogeniano durará entre 6 y 9 meses. Los efectos y duración mejorarán si hidratamos la zona con mascarillas específicas y cremas faciales especializadas.

Call Now Button