Vitaminas Faciales Mujer (Tratamiento)

TRATAMIENTO: VITAMINAS FACIALES

Vitaminas

dale glow a tu piel!✨

Cuidamos de ti... y de tu piel🩷

No hay secretos para una piel luminosa, suave y saludable. El rostro, que es nuestra primera carta de presentación al mundo, requiere de refuerzos nutricionales para conservar su viveza y vitalidad, pues el paso del tiempo hace que la piel produzca en menores cantidades, algunas sustancias encargadas de mantener su elasticidad y firmeza

Es por ello que la medicina estética avanzada de 360Clinics ofrece el tratamiento de Vitaminas faciales, también conocido como mesoterapia facial. Esta técnica no invasiva es efectiva para revitalizar la piel del rostro gracias a una potente combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que se inyectan en la capa superficial de la piel, proporcionando nutrientes esenciales que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Este enfoque nutricional y rejuvenecedor mejora la textura de la piel, minimiza líneas finas y arrugas, además de aumentar la luminosidad, dejando como resultado una piel más fresca y radiante.

El cóctel 🍸 de nutrientes que revitaliza la piel de tu rostro

Vitaminas faciales

En el tratamiento de vitaminas faciales de medicina estética, se utilizan diversos activos para nutrir y mejorar la salud de la piel. Algunos de los activos más comunes y sus beneficios son los siguientes:

Este componente es esencial para hidratar la piel, ya que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua. Ayuda a mantener la piel hidratada, suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
Estas vitaminas antioxidantes son fundamentales para combatir los radicales libres, protegiendo la piel del daño causado por factores ambientales y del envejecimiento prematuro. También promueven la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Los minerales son importantes para mantener el equilibrio y la salud de la piel. El zinc es esencial para la función celular, el magnesio contribuye a la reparación de tejidos y el cobre promueve la formación de colágeno.

 Es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel contra el estrés oxidativo y el daño de los radicales libres, manteniendo un aspecto más joven y saludable

Los aminoácidos son los bloques constructores de las proteínas, como el colágeno. Contribuyen a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas.

En conjunto, estos activos aportan una nutrición profunda y una mejora en la apariencia de la piel.

🏆Antes y después medicina estética

Tratamientos para combinar:

Vitaminas + 🪄Dermapen

Cómo se verá tu rostro: Marcas y manchas difuminadas, piel iluminada.

Las vitaminas faciales son el basic por donde empezar a cuidar la calidad de la piel. 

Así que combinar dermapen con principios activos específicos es todo un acierto. 

Vitaminas + 🦋Peeling

Cómo se verá tu rostro: Piel extra luminosa 

Las vitaminas faciales ayudan a mejorar el aspecto general de la piel y están indicadas para cualquier persona que quiera mejorar la textura de su piel.

Junto con el peeling químico hacen el duo perfecto de la luminosidad efecto flash!

Vitaminas + 🧬 Anti arrugas

Cómo se verán tu rostro: Extra glow y rejuvenecida.

¿Piel apagada y envejecida? La solución es la combinación de estos dos tratamientos: anti arrugas + vitaminas ✨

Notarás tu piel mucho más luminosa, con el tono facial unificado.

😊Lo que sí es la medicina estética

Edurne

Ana
Mena

Elsa
Pataky

Angelina
Jolie

😳Lo que no es la Medicina Estética

Donatella
Versace

Melanie
Griffith

Sofia
Cristo

Zac
Efron

Vitaminas Faciales

El profesional resuelve tus dudas e indaga sobre tus preocupaciones y objetivo, así como tus hábitos, estilo de vida, etc. Con estos datos genera tu perfil y una ficha de paciente.
Tu médico determina las zonas a inyectar, según los objetivos demarcados contigo. Además, plantea la cantidad de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado.
Una vez cuentas con tu respectivo diseño, se procede a la aplicación del tratamiento. Se infiltra en los puntos clave para conseguir un resultado adecuado. Esta etapa dura entre 20 y 30 minutos.
Al finalizar la aplicación, se te darán una serie de recomendaciones médicas posteriores para tener en cuenta. Si bien, este es un proceso mínimamente invasivo que no requiere de tiempo de recuperación, sí es importante seguir ciertas pautas mínimas para garantizar la efectividad del mismo.

Esta es una sesión gratuita que permite al profesional médico llevar un seguimiento adecuado de tu tratamiento.

Una cita de valoración

Sustancias biocompatiles

Doctores coleguiados

Cóctel de nutrientes personalizado

Aplicable en todo el rostro

🔊Conoce la historia de Ángeles Barrios Cancelo

El tratamiento realizado: Aumento de labios

"Es la primera vez que me he hecho un tratamiento médico-estético y aunque me dan miedo las agujas me ha encantado el resultado final. Cada vez que me veía alguien conocido me decía que tenía unos labios bonitos"

4/5
antes y después aumento de labios con ácido hialurónico

Cuida el órgano más grande de tu cuerpo: tu piel 🩵

Contratando a través de nuestra tienda online, te aseguras de recibir mejor precio que contratando en clínica. Además, tendrás prioridad en la reserva. 

Podrás elegir entre diferentes opciones de pago, según tu preferencia. 

Una vez finalices tu proceso de compra, recibirás un email de confirmación y enseguida te llamará unx de nuestrxs asesorxs para agendar tu cita en el momento que mejor te venga.

Asistirás a la clínica con el email de confirmación de cita ¡Y listo! 

Las chicas nos suelen preguntar:

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en sus consultas médicas, las hemos recopilado para ti:

El tratamiento de vitaminas faciales es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes directamente en la piel del rostro para mejorar su apariencia y salud

Los beneficios incluyen una piel más luminosa, hidratada y revitalizada, reducción de líneas finas y arrugas, mejora de la textura y tono de la piel, y estimulación de la producción de colágeno y elastina.

La mayoría de las personas lo describen como indoloro, aunque algunos pacientes pueden experimentar un leve malestar durante las inyecciones, que generalmente es bien tolerado. Se puede aplicar anestesia tópica para mayor comodidad.

El tratamiento de vitaminas faciales generalmente toma entre 20 a 30 minutos, dependiendo de la extensión del área a tratar.

Los resultados pueden variar según las necesidades individuales, pero se recomiendan entre 3 a 6 sesiones, espaciadas de 2 a 4 semanas, para obtener resultados óptimos.

Los resultados son temporales y pueden durar de 3 a 6 meses, dependiendo del tipo de vitaminas utilizadas y el metabolismo del paciente.

Los efectos secundarios son mínimos y transitorios, como enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas en el sitio de la inyección, que desaparecen poco tiempo después.

Sí, el tratamiento de vitaminas faciales es seguro cuando es realizado por un profesional capacitado y en un entorno adecuado.

El tratamiento de vitaminas faciales se puede combinar con otros procedimientos estéticos y médico-estéticos para obtener resultados más completos y personalizados.

🛒 Quiero reservar ya el glow para mi piel!