Rayos
Uva

Beneficios de los Rayos UVA

El bronceado artificial, utilizado de forma controlada y segura, es una verdadera fuente de salud. Y además de ser una forma cómoda y rápida de obtener un bonito tono de piel es beneficioso para otros aspectos de la salud incluso el estado de ánimo. Ya que posee una acción terapéutica en diversas enfermedades, como la psoriasis y el vitíligo, entre otras, es coadyuvante en la formación de vitamina D.

La exposición adecuada al sol a veces no es posible cuando el clima no acompaña, cuando disponemos de poco tiempo libre, cuando queremos preparar la piel y es por eso que desde hace años se solicitan más los servicios de cabinas de rayos UVA artificiales para lograr un bronceado sin que sea necesaria esta exposición al sol.

Ventajas de las cabinas de bronceado

Lo cierto es que a veces nos es complicado por diversas circunstancias sacar el tiempo suficiente para tomar el sol. Y es por eso que buscamos otras alternativas más rápidas. En una cabina de bronceado solo necesitamos unos minutos para coger color en la piel, así de sencillo.

No obstante estos rayos UVA artificiales no son inocuos, es decir, son igual de perjudiciales que los rayos directos del sol para nuestra piel. Por eso es necesario que además de utilizar una tecnología adecuada, contemos con la experiencia de profesionales que nos aseguren las máximas precauciones a la hora de broncearnos.

Antes de tomar rayos UVA, nuestros asesores te informarán de todo lo que necesitas saber en cuanto a la seguridad que debes tener y siempre te darán todas las pautas para no poner en peligro la salud de tu piel. Además en 360Clinics sólo trabajamos con tecnología segura y siempre bajo las máximas directrices de seguridad.

Sólo trabajamos con tratamientos de medicina estética personalizados para asegurar los máximos resultados

¿Cómo funcionan los rayos uva?

La luz ultravioleta actúa como catalizador y la melanina, un pigmento que se encuentra en la piel, ejerce de mecanismo de defensa establecido por la sabia naturaleza encargándose del resto.Con la exposición de la luz ultravioleta de mayor longitud de onda, la melanina se oxida, adquiriendo un color más oscuro. Este oscurecimiento es precisamente el mecanismo de protección de la piel contra un exceso de luz UV. Además te explicamos todos los beneficios que nos aporta el sol, y cómo podemos ayudarte a mejorar múltiples aspectos de tu bienestar con los tratamietnos de rayos uva en 360Clinics.

Logra un bronceado más duradero y uniforme


Los amantes del bronceado, valoran que uno de los efectos de los rayos UVA que es lucir un tono más moreno en la piel durante todo el año. Pero además de conseguir broncearte de una manera más uniforme, este tipo de tratamientos favorece que los resultados se prolonguen por más tiempo.

La exposición al sol aumenta los niveles de vitamina D

La exposición al sol y a los rayos UVA estimula la producción de vitamina D. Esta vitamina es vital para poder metabolizar el calcio. Favoreciendo así la salud de nuestra piel y huesos y diferentes  órganos de nuestro cuerpo.

Los rayos uva, además mejoran el ánimo


Al igual que las plantas y los animales, los humanos necesitamos del sol para ser más felices. Y es que rayos solares son estimulantes y mejoran considerablemente nuestro estado de ánimo.


Los rayos uva además son beneficionsos para diferentes problemas de piel

Favorecen y ayudan a controlar el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel, como la psoriasis. Para quienes su piel se ha visto afectada por molestos parches rojos y escamosos, en algunos casos desaparecen por completo durante los días de sol ahora pueden aprovechar estos tratamientos para mejorar la apariencia de la piel y eliminar casi por completo los molestos síntomas. 

Pero como con cualquier contacto con la luz solar, hemos de tener precaución. Este tipo de tratamientos deben realizarse de manera gradual, y controlada.

 

Todos nuestros tratamientos

Medicina Estética

Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal. Tratamientos personalizados y seguimiento exhaustivo.

Unidad Láser

Depilación Láser por zonas o tratamiento completo con garantía de resultados. Ofrecemos el tratamiento más personalizado

Solarium

Rayos UVA con resultados visibles. Sólo trabajamos con aparatos con la más avanzada tecnología, pensada especialmente para tu seguridad.

Unidad de Bienestar

Limpiezas y tratamientos faciales, peelings, tratamientos relajantes, oxigenantes, drenantes, anticelulíticos, remodelación corporal, masajes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información