Medicina
Estética
Facial

Rejuvenecimiento
y Antiedad

DERMAPEN

Es un tratamiento que hará que rejuvenezcas la piel eliminando arrugas e imperfecciones de la piel.
Aporta Elastina y Colágeno a través del proceso de curación Natural.

Está considerado como “El Lápiz que elimina Arrugas y Cicatrices”. La piel irá recuperando su tono y hará que el rostro se muestre radiante gracias a sus principios activos.

ELLANSE

Lifting facial, natural e inmediato
Tensa y rellena

Es un rellenador de arrugas dérmico, único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural del propio cuerpo.

Devuelve la forma del óvalo y el volumen del rostro sin cambiar su expresión. Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor que se pierde con el paso de los años.

Este tratamiento proporciona unos resultados inmediatos, su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinario.

Cada tratamiento realizado en 360Clinics es único y diseñado para las necesidades de cada persona

Relleno y Volumen

ÁCIDO HIALURONICO

Se puede realizar en contorno facial, labial, líneas de marioneta, arrugas, pliegues naso labiales y mejillas

Es un tratamiento que rejuvenece y corrige las marcas de edad que no afectará a la expresión natural de tu rostro y sin ningún tipo de efecto secundario.

PEELING QUIMICO

Renovación Facial Luminosidad Eliminación de imperfecciones de la piel

Este tratamiento es una exfoliación controlada por la piel, mediante el cual, eliminamos la parte más externa de la piel, permitiendo su regeneración y renovación.

Sirve para eliminar las manchas y tratamiento de acné, especialmente en la cara. También se puede realizar en cuello, escote y manos

MESOTERAPIA FACIAL

Reafirmante y efecto tensor
Aporta vitaminas

Este tratamiento está indicado para prevenir o tratar la piel. Revitaliza, hidrata y tonifica la piel desde las primeras sesiones. Se trata de la penetración de principios activos mediante pequeñas infiltraciones: nutre, hidrata, regenera la piel.

RADIESSE

Estimulación del colágeno Corrección del volumen perdido por el paso de los años Efectos inmediatos

Uno de los rellenos más seguros es Radiesse (hidroxiapatita cálcica). Es un componente presente en nuestro organismo, por lo que no produce reacciones alérgicas. Es perfecto para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas.

CARBOXITERAPIA

Recupera luminosidad Unifica el tono de la piel Reafirma tu rostro

Este tratamiento consigue resultado rápidos y visibles. Mejora el aspecto general de la piel y ayuda a oxigenar el tejido del cutis, sin efectos secundarios.

Está recomendada para tratar zonas tan delicadas como el contorno de ojo

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

BOTOX

TOXINA BOTULINICA

Iluminación del Rostro
Atenúa Arrugas
Rejuvenece tu Mirada

Consigue el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestro Equipo Médico que, a través de un diagnóstico previo, se analiza en profundidad las arrugas y líneas de expresión. Actúa suavizando la musculatura temporalmente de la zona frontal, entrecejo y contorno de ojos… Al evitar la movilidad del músculo este se relaja y con ello frenamos la aparición de las nuevas líneas de expresión

Las arrugas desaparecen y la piel adopta un aspecto más luminoso y joven. Los resultados son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad.

Es un tratamiento eficaz a largo plazo. 

 

¿Qué puede tratarse con Botox?

BRUXISMO

Una solución eficaz a este problema es inyectar Botox (Toxina Botulínica) directamente en el musculo con el fin de aliviar la presión. No duele puesto y en quince días el musculo ya pierde fuerza y tamaño. Incluso en el momento se siente un alivio que se extiende por cara y cuello.

HIPERHIDROXIS

La TOXINA BOTULINICA (BOTOX) es un tratamiento eficaz para controlar la Hiperhidrosis en su forma primaria.  El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo (axilas y palmas de la mano). Puede tener una duración de has 4 meses y siempre se realiza un test previo pra conocer que tipo de hiperhidrosis debemos tratar.

 

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

HILOS SILHOUETTE SOFT

Devuelve la densidad
Frena la flacidez
Tensa la piel

Los hilos tensores también conocidos como hilos mágicos son una innovadora técnica con los que podrás obtener los resultados de un lifting tradicional. Son reabsorbibles y no dejan marcas. La mejor solución para la flacidez del rostro.

RINOMODELACIÓN

 

La aplicación del tratamiento dura pocos minutos, por lo que podrás presumir de nariz en muy poco tiempo. Es un tratamiento nasal que consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la introducción de diferentes productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. También podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información