Medicina
Estética
Corporal

CARBOXITERAPIA CORPORAL

Este tratamiento consigue resultados rápidos y visibles, mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido gracias al dióxido de carbono en la piel. Con ello se eliminarán las toxinas de la grasa localizada y conseguiremos una piel tonificada y firme. Además, su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.

Otro de los grandes beneficios CO2 es que, al interactuar con los glóbulos rojos, estos liberan oxígeno, lo que provoca la destrucción de las células grasas.

La duración del tratamiento son aproximadamente 30 minutos, pudiendo realizar 2 sesiones por semana. Se recomiendan 12 sesiones.

MESOTERAPIA CORPORAL

Reduce grasa
Elimina celulitis

La Mesoterapia Corporal es la aplicación de las micro-inyecciones basadas en un coctel homeopático compuesto por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas. Lo que llegamos a conseguir con este tratamiento es:

• Mejorar la Circulación en la zona tratada.
  • Se disuelven los adipocitos de grasa reduciendo la celulitis.
  • Mejora notable del aspecto de la piel.
  • Aplicación directa del tratamiento en la zona escogida.
  • Corrige las deformaciones del cuerpo causadas por el aumento del peso y volumen.

ESCLEROTERAPIA

Es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directa en las venas afectadas que hace que se encojan, y a la larga desaparezcan.

Se usa para mejorar la aparición cosmética de las venas de araña y aliviar algunos de los síntomas asociados con venas de arañas, que incluyen dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno. Es el tratamiento principal para varices pequeñas en las piernas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información