Estética
Facial

OXIDERME

ELIMINA ARRUGAS DE EXPRESIÓN
AYUDA A MEJORAR LAS OJERAS Y BOLSAS
INDICADO PARA ACNÉ, ROSÁCEA Y CICATRICES
AYUDA A MEJORAR LA FIRMEZA DE LA PIEL

Este tratamiento es un concentrador de oxigeno a la vanguardia de la tecnología, con difusores diseñados para una mejora penetración del oxigeno en la dermis, que ofrece un tratamiento antienvejecimiento adaptado a todo el mundo.

Combinado con una loción de Acido hialurónico enriquecido en vitaminas. Es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo pieles maduras o secas, piel de fumador, tez clara, mate u oscura, grasas o mixtas.

Se aconseja realizar este tratamiento una o dos veces a la semana del primer mes, después, repetir al menos una vez al mes para el mantenimiento de la dermis. El resultado final es obtener una piel desintoxicada, más brillante, rejuvenecida, hidratada y más tonificada.

EBERLIN

Dermo-cosmetica y nutri-cosmética personalizada
Protege, cuida y mejora la piel desde el primer día

Cuida tu piel con extractos 100% naturales que aportan firmeza y sensación pura a tu piel. Elaborado a partir de plantas seleccionadas, con un aroma único y sin parabenos, los productos cosméticos de Eberlín garantizan un cuidado en profundidad desde el primer día.

ACCURET

Este es uno de los tratamientos más innovadores ya que corrige las imperfecciones de la piel como las manchas o las marcas del envejecimiento. Puede ser utilizado en todo el cuerpo.

Este tratamiento es prácticamente indoloro y una solución duradera o los desperfectos de la piel en forma de cambios en la coloración de la dermis, sin cicatrices ni riesgo de infección o marcas a causa del tratamiento.

Funciona con el principio de cualquier tratamiento de Crioterapia, pero con la presión de un lápiz debido a la fina punta que garantiza una aplicación exacta y eficaz únicamente sobre la zona seleccionada para el tratamiento. Este método se basa en la destrucción de fluido intercelular a través de la congelación, produciendo la eliminación de las células dañadas y, consecuentemente, la desaparición del tejido no deseado si dejar marcas ni cicatrices.

Las necesidades de cada persona son diferentes y por eso trabajamos con tratamientos a medida

LIMPIEZAS FACIALES

 

Nuestra piel esta expuesta a muchos agentes del entorno exterior, por lo que tiende a acumular residuos que, aunque pretendamos combatir estas impurezas en el día a día con productos limpiadores, debilitan el resto creando brillos grasos, acné y sequedad. Por ello, es necesario dotar a tu piel de una limpieza en profundidad realizada por profesionales de estética, que te permite las imperfecciones como los comedones y puntos negros, consiguiendo así una piel suave, hidratada y espectacular.

 

Tipos de limpieza facial

LIMPIEZA FACIAL

  • Limpia en profundidad
  • Aliado para cualquier tratamiento
  • Descongestiona

Esta limpieza profesional facial proporciona la facilitación al extraer los puntos negros de tu rostro. En 360Clinics ponemos a tu alcance este tratamiento en cabina, que te da la oportunidad de eliminar de tu rostro todas esas imperfecciones, gracias a la limpieza en profundidad de las impurezas superficiales que se realiza. A la vez que oxigenar las células de tu piel. A través de su acción como purificante y detoxificante permite dotar a la piel de una mejora de esta en todos los niveles. Conseguirás tener una piel impecable, libre de impurezas superficiales.

LIMPIEZA PREMIUM

  • Limpieza profunda que purifica intensamente la piel
  • Rostro más resplanceciente
  • Reduce la apariencia de las manchas
  • Atenua arrugas

Ahora tienes la oportunidad de proporcionar a tu rostro múltiples de beneficios. Gracias a esta Limpieza tu rostro quedará radiante, renovado. Es un tratamiento personalizado ya que se utilizan productos adecuados para cada tipo de piel, limpiando tu rostro en profundidad con una renovación celular. Esta Limpieza es totalmente invasiva, ya que los productos que se utilizan son en concentraciones adecuadas al nivel de secreción sebácea e hidratación de la piel.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información