Estética
Corporal

CRIOLIPOLISIS

Este tratamiento es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío y succión.

Dicho tejido es el más complicado de eliminar por dietas o ejercicio, pero este proceso de congelación y eliminación de tejido graso es una de las mejores opciones para ello.

La indicación principal es eliminar grasa de una zona muy localizada del cuerpo, como puede ser el abdomen y los muslos. Se trata de un proceso no invasivo y muy eficaz para este objetivo, ya que de manera discriminada el resto de células no adiposas del organismo quedan intactas.

Su efectividad se basa en que produce tanto lipólisis como apoptósis (tanto vaciado como muerte de la célula grasa- adipocito).

PRESOTERAPIA

Es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

El drenaje linfático se realizada aplicando aire por todo el cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El tratamiento de presoterapia puede utilizarse para diferentes trastornos de retención líquidos, sistema circulatorio y eliminación de toxinas y celulitis.

SYMMED

Es un tratamiento que combina la tecnología estética mas avanzada y eficaz DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA y MESOTERAPIA VIRTUAL HPC, diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar los efectos deseados.

Ofrece los mejores resultados a en tratamientos Faciales y corporales. Este tratamiento con el equipo de Radiofrecuencia capacitiva resistiva consigue múltiples efectos:

 

  • LIPOLITICO: facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposos
  • REAFIRMANTE: Gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la regeneración celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y drenante, por la activación del metabolismo

ONDAS ACÚSTICAS

Las Ondas de Choque son Ondas Acústicas de alta energía que pueden generarse de distintas formas tecnológicas diferenciadas por generador focal o radial.

Acción mecánica que rompe la fibra que envuelve el Adipocito. Gracias a este tratamiento mejoramos muchísimo el aspecto de la piel, devolviendo un aspecto firme y sin nódulos de grasa.

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Masajes

REDUCE CELULITIS
MEJORA LA CIRCULACIÓN
REDUCE GRASA

Los Masajes, aparte de ser muy placenteros, si se realizan con la técnica apropiada y productos de calidad podemos conseguir unos resultados muy eficientes.

En 360Clinics ponemos a tu disposición diferentes tipologías de masajes que se aplicarán o combinarán con otras técnicas dependiendo de la necesidad a cubrir.

  • Masajes de 30 minutos: relajante, anticelulítico, circulatorio.
  • Masaje de 60 minutos: relajante, anticelulítico, circulatorio, drenaje linfático.
  • Masaje+ presoterapia: Disminuye las retenciones de líquidos y depósitos de grasa.

 

Beneficios de los masajes

Ayuda a mejorar la flexibilidad

Disminuye las retenciones de líquidos y depósitos de grasa

Reduce el estrés

Alivia los dolores de cabeza por tensión nerviosa

Mitiga dolor de espalda

Mejora el aspecto general de la piel

Previene el envejecimiento cutáneo

*Este tratamiento es ideal para complementar con otros tratamientos para eliminar la grasa localizada, combatir la flacidez e incluso en los tratamientos paliativos de estrías y cicatrices.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Solicita información