ofertas depilación láser en pareja

Tratamientos en pareja, aprovecha las ofertas para regalar

Acabamos de comenzar el mes más romántico del año. San Valentín está a la vuelta de la esquina y en los centros de depilación láser de 360 Clinics tenemos el regalo perfecto para compartir en pareja.

Este San Valentín disfruta de las ofertas en pareja de los centros 360 Clinics.

Disfruta de un tratamiento de depilación láser para compartir este 14 de febrero e impresionar a tu pareja con un tratamiento para dos o regala medicina estética para mimar a tu pareja.

¿Por qué regalar tratamientos de estética en pareja este San Valentín?

Son muchos los motivos por los que disfrutar de un tratamiento de belleza junto a tu pareja. 

  • En primer lugar, regalaras sensaciones de bienestar, relajación y auto cuidados.

  • Podrás revivir o aumentar la chispa de la pareja haciendo actividades juntos cargadas de romanticismo.

  • Es una forma diferente y original de sorprender a tu pareja. Con un regalo especialmente pensado para su bienestar.

  • Disfrutareis invirtiendo tiempo en la pareja y en la relación descubriendo nuevas sensaciones y actividades conjuntas.

Además, los tratamientos estéticos de los centros de 360 Clinics son totalmente unisex y a medida. Pensados para que hombres y mujeres disfruten al máximo de su tratamiento estético  personalizado.

Packs de tratamientos en pareja para regalar en San Valentín.

Si quieres sorprender el día de los enamorados con un regalo especial y diferente que, puedas compartir con tu pareja, desde los centros de depilación láser de 360 Clinics te proponemos las mejores ofertas en depilación láser para dos.

Comparte en pareja un tratamiento de depilación láser pensados para disfrutar de una sensación de bienestar para dos

Con los tratamientos en pareja podréis disfrutar de una forma ideal de pasar tiempo juntos y disfrutar de una sensación de bienestar y belleza.

En los centros de depilación láser de 360 Clinics disponemos de las mejores ofertas para disfrutar en pareja.

Aprovecha esta oferta en tratamientos completos en depilación láser en una ZONA XL + ZONA S para hombre y mujer por 39.90€ al mes mes.

Conoce que más tratamientos en pareja puedes disfrutar en los centros de 360 Clinics.

En nuestra unidad de bienestar disponemos de tratamientos para potenciar la máximo los sentidos y disfrutar de una agradable sensación de relajación y bienestar con resultados estéticos.

Los tratamientos para dos en la unidad de bienestar están pensados para desconectar y relajarse con fines estéticos.

Realizamos tratamientos de estética avanzada como las ondas acústicas, la presoterapia o los masajes estéticos. Todos estos tratamientos se realizan por expertos en estética que cuidan con mimo y todo detalle cada sesión para que no tengáis que preocuparos por nada.

Los masajes estéticos en pareja son una opción más que preventiva ideal para regalar este 14 de febrero.

Impresionar a tu pareja nunca fue tan fácil. Compartir experiencias únicas es una forma de diferente y única de disfrutar de San Valentín junto a esa persona tan especial.

Los tratamientos estéticos en pareja generan una sensación de bienestar y placer que hará que podáis disfrutar de este 14 de febrero de forma única.

Si quieres impresionar a tu pareja el 14 de febrero puede ver aquí  ofertas de febrero que hemos preparado especialmente para disfrutar con esa persona especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *