Tratamientos flash para fiestas

Tratamientos flash para fiestas

Se acercan las Navidades y Fin de año, una época llena de luz y cargada de propósitos y nuevos proyectos. Los tratamientos de belleza y estética te permitirán lucir la piel luminosa y radiante para dar comienzo al 2020 renovada, radiante y sintiéndote preparada para conseguir todos tus objetivos en el nuevo año.

Dar comienzo al nuevo año más guapa que nunca es posible con los tratamientos flash ANTI EDAD de belleza.

Nuestros expertos en medicina estética han seleccionado los tratamientos con mejores resultados en menos tiempo, para que puedas lucir una piel perfecta estas fiestas. A continuación, te explican en qué consisten y qué beneficios tienen tratamientos estéticos como para rejuvenecer facial y  hilos tensores con resultados inmediatos y sin efectos secundarios.

un efecto lifting y antiedad inmediato, ELIMINADO LAS ARRUGAS DE LA FRENTE

El envejecimiento natural de la piel del rostro supone la perdida de la elasticidad y por consiguiente, la aparición de arrugas, principalmente en la línea de los ojos, la zona que dibuja la sonrisa y la frente.

Se consigue que el rostro se vea visiblemente más joven gracias a la firmeza que devuelve al rostro. Se consigue efectos similares a un lifting de forma inmediata. Además, los efectos delduran de seis meses a un año.

es un tratamiento que consigue un rejuvenecimiento facial de forma inmediata, se consigue un efecto lifting con resultados duraderos.

Para realizar tratamientos de rejuvenecer facial no se requieren cirugías ni procesos post operatorios que generen molestias, efectos secundarios o que requieran cubrir el rostro. Los tratamientos para eliminar arrugas de la frente se realizan a través de micro inyecciones  devuelven elasticidad al rostro, reducen de forma inmediata y eficaz la apariencia de las arrugas y dejan un resultado natural y luminoso en la piel.

es un tratamiento sencillo, sin efectos secundarios y muy eficaz para devolver un aspecto joven al rostro sin pasar por quirófano

Las sesiones de los tratamientos de rejuvenecimiento facial duran menos de 30 minutos por lo que, en muy poco tiempo podrás devolver juventud a tu rostro.

Hilos TENSORES o hilos mágicos: la mejor solución para la flacidez del rostro.

Otra alternativa a los tratamiento para combatir la flacidez y los signos de la edad en el rostro, son los hilos tensores o también conocidos como hilos mágicos por sus resultados inmediatos, naturales y eficaces para combatir el envejecimiento de la piel del rostro. Los hilos mágicos son un tratamiento innovador para combatir el envejecimiento ya que, devuelve densidad a la piel, frenan el avance de la flacidez y tienen un efecto tensor tipo lifting.

Los hilos mágicos son una solución eficaz para combatir la flacidez del rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugías

Este tratamiento, estimula la producción de colágeno y al combinarse  los resultados son sorprendentes, devolviendo a tu rostro un aspecto joven, radiante y luminoso. Además, estos hilosse colocan de forma rápida, son reabsorvibles de forma natural y no dejan ningún tipo de marca. Al combinar los hilos mágicos con otros tratamientos los beneficios se multiplican y los resultados antiedad duran más tiempo.

tRATAMIENTOS FLASH PARA FIESTAS EN LOS CENTROS DE MEDICINA ESTÉTICA 360CLINICS

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología que permite resultados eficaces, rápidos y con la máxima seguridad. Además, contamos con un equipo de expertos que diseñará un tratamiento a medida para que puedas lograr los resultados que deseas sin preocuparte por nada, ya que nuestros expertos te acompañarán en todas las fases del tratamiento para resolver tus dudas y ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button