Mejores tratamientos para eliminar la celulitis de piernas y glúteos

Mejores tratamientos para eliminar celulitis de glúteos y piernas

La celulitis es un problema estético que aunque se desconoce su origen afecta a la gran mayoría de mujeres. Incluso en personas que hacen ejercicio físico regularmente y llevan una dieta equilibrada. Actualmente, existen diferentes tratamientos para eliminar la celulitis de piernas y glúteos, aunque no todos presentan iguales resultados. En el siguiente post el equipo de expertos de nuestros centros de estética y nuestros doctores te explican cuáles son los mejores tratamientos para eliminar celulitis de piernas y glúteos.

Tratamientos y consejos para eliminar la celulitis de abdomen, glúteos y piernas

Muchas veces una adecuada alimentación y una vida activa no son suficientes para eliminar la celulitis, muchas veces será necesario recurrir a tratamientos anticelulíticos para poder acabar con ella. Entre los diferentes tratamientos para la celulitis podemos encontrar masajes, cremas, geles, estética corporal y medicina estética.

Existen diferentes tipos de tratamientos para eliminar la celulitis como, las cremas anticelulíticas, estética corporal y medicina estética

El uso de cremas anticelulíticas cuyos componentes sean cafeína, té verde, retinol, colágeno y ácido hialurónico podrán ayudar a reducir la celulitis, cuando su uso es diario y se aplican en forma de masaje circular hasta que la crema anticelulítica se ha absorbido por completo. Cuando empleamos cremas para la celulitis combinadas con tratamientos para eliminar celulitis de glúteos y piernas conseguimos efectos duraderos y visibles tras pocas sesiones. 

Tratamientos de estética avanzada para eliminar la celulitis de glúteos y piernas en pocas sesiones

Dentro de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis de glúteos y piernas encontramos tratamientos de estética avanzada. Estos tratamientos anticelulíticos actúan sobre la grasa que se acumula en los adipocitos, formando la celulitis, para quemarla, eliminarla y expulsarla. Uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis es zionic. Zionic es un tratamiento reductor indicado para eliminar la celulitis resistente, gracias a la radiofrecuencia combinada con masaje rotacional profundo.

Zionic es un tratamiento de estética corporal indicado para eliminar la celulitis de piernas y glúteos de forma eficaz

Además, al combinar Zionic con presoterapia se consiguen acelerar los resultados y eliminar la celulitis de forma rápida. Otros de los mejores tratamientos de estética para eliminar celulitis son la radiofrecuencia corporal con el método Symmed, la crioterapia o terapia de frío y las ondas acústicas y de choque que genera VMAT.

Tratamientos de medicina estética para eliminar la celulitis de piernas y glúteos de forma rápida

En los centros médico estéticos de 360Clinics también realizamos tratamientos de medicina estética para eliminar la celulitis. La mesoterapia corporal consiste en inyecciones de vitaminas sobre las zonas afectadas por la celulitis para conseguir eliminarla en pocas sesiones. Además, la carboxiterapia corporal emplea dióxido de carbono para acelerar la pérdida de volumen. 

La mesoterapia y carboxiterapia corporal son tratamientos médicos estéticos para eliminar celulitis resistente

Además, en 360Clinics hemos desarrollado un nuevo tratamiento médico estético para conseguir un aumento de glúteos sin cirugías. El aumento de glúteos con Lanluma es un tratamiento que emplea un inductor de colágeno para remodelar los glúteos y aumentar su volumen. A diferencia del aumento de glúteos con ácido hialurónico, los resultados de Lanluma  pueden durar hasta 2 años gracias a la creación de nuevo colágeno.

Solicita tu primera cita con un diagnóstico gratuito en tu centro 360Clinics más cercano

Si quieres saber cuál es el mejor tratamiento para eliminar la celulitis de glúteos y piernas puedes solicitar una primera cita gratuita en tu centro 360Clinics más cercano, para recibir un diagnóstico sin coste. Además, puedes ver todas nuestras ofertas aquí para empezar tu tratamiento a medida en tu 360Clinics favorito.

Call Now Button