Tratamientos de medicina estética más famosos

Tratamientos medicina estética famosos

Gracias a los avances en técnicas y productos de medicina estética corregir imperfecciones es cada vez más sencillo, sin tener que realizarse una cirugía estética. Los tratamientos médico estéticos son realizados por doctores, especialistas, con las técnicas más innovadoras. Además, se emplean productos, en su mayoría reabsorbibles y presentes de forma natural en el organismo para lograr efectos antiedad, rejuvenecimiento facial, rellenos con ácido hialurónico y otros tratamientos que te contamos a continuación.

Tratamientos de medicina estética facial más famosos. Ellansé e hilos tensores para un efecto lifting sin cirugías

Los tratamientos de estética facial consiguen rejuvenecer la piel del rostro sin pasar por quirófano. Algunos de estos tratamientos, como Ellansé, Radiesse y los hilos tensores consiguen un efecto lifting sin cirugías con resultados de larga duración. 

Hilos tensores para lograr unos fox eyes y un efecto lifting facial sin pasar por quirófano

Los hilos tensores consiguen elevar los rasgos faciales para conseguir un efecto lifting, elevando la mirada y produciendo el efecto fox eyes. Además, consiguen elevar las mejillas y las cejas, mejorar la armonía facial y reducir la apariencia de las arrugas. Los hilos tensores actúan como soporte de los tejidos y además, aceleran la producción de colágeno y elastina para conseguir resultados más duraderos.

Ellansé y Radiesse, inductores de colágeno para lograr un efecto lifting sin cirugías

Ellansé y Radiesse son dos inductores de colágeno que consiguen un efecto lifting sin cirugías. Gracias a la larga duración de Ellansé y sus resultados naturales se ha convertido en un tratamiento de medicina estética famoso. Además, con Radiesse y Ellansé se consigue actuar contra el descolgamiento facial consiguiendo efecto relleno en las mejillas.

Bioestimulación para lograr un rejuvenecimiento facial y eliminar las ojeras oscuras

En facial es un tratamiento de bioestimulación que emplea la sangre del propio paciente para extraer el factores de crecimiento y eliminar las ojeras oscuras, reducir bolsas de los ojos y quitar ojeras en pocas sesiones. Además, este tratamiento de medicina estética es muy famoso entre celebrities e influencers.

Puedes ver aquí el resto de tratamientos de medicina estética facial que realizamos en 360Clinics.

Tratamientos de relleno y aumento con ácido hialurónico más famosos y tendencia entre influencers

Los tratamientos de relleno y aumentos con ácido hialurónico consiguen aportar un extra de hidratación a la piel para lucir joven por más tiempo. Además, consiguen reducir la apariencia de las arrugas profundas como el relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico. 

Aumento de labios con ácido hialurónico y russian lips para lograr unos labios jugosos y sensuales

El aumento de labios con ácido hialurónico y los russian lips son los tratamientos de medicina estética más famosos. Y es que los precios de los russian lips en oferta que tenemos en 360Clinics son muy económicos. Además, con los russian lips conseguirás unos labios jugosos, carnosos y con un volumen sensual. Al hacerte la técnica de russian lips no tendrás “pico de pato” y elevarás el arco de cupido para lucir una boca sensual.

Aumento de glúteos sin cirugías con Lanluma. Unos glúteos remodelados y elevados con resultados de larga duración

El aumento de glúteos sin cirugías es un tratamiento que eleva los glúteos y los remodela con efectos de larga duración. Aunque, debes saber que en 360Clinics no realizamos aumento de glúteos con ácido hialurónico, si no que empleamos Lanluma para aumentar los glúteos. Lanluma es un inductor de colágeno que realza los glúteos, los eleva y según su forma de aplicación conseguirá remodelar los glúteos con resultados de hasta 2 años de duración. Puedes ver aquí el resto de tratamientos de medicina estética corporal que realizamos en 360Clinics.

Call Now Button