ZIONIC

ZIONIC es un novedoso y revolucionario tratamiento médico estético fabricado en España. El tratamiento consiste en la actuación combinada de la radiofrecuencia junto a un masaje activo rotacional profundo (MARP) con 7 intensidades diferentes.

ZIONIC está indicado para tratar la celulitis, flacidez corporal, adiposidad y conseguir una completa remodelación corporal y tonificación muscular.

Su uso es muy seguro siendo utilizado con múltiples aplicaciones médicas. La rotación unida a la radiofrecuencia resistiva potencia y reactiva el metabolismo de las grasas. Y consigue eliminarla del organismo de forma más rápida al mejorar la circulación del sistema sanguíneo.

La apariencia de la piel mejora. Su aspecto se vuelve suave, lisa y uniforme. La piel se aprecia visiblemente más joven y tersa desde las primeras sesiones. Por ello, este tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, cintura, abdomen.

zionic_ fotos_41
zionic_ fotos_19

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO ZIONIC

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO ZIONIC

En esta detallada ficha sobre zionic podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Precio SIN OFERTAS:

150€

por sesión

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.