ZIONIC

ZIONIC es un novedoso y revolucionario tratamiento de estética avanzada fabricado en España. El tratamiento consiste en la actuación combinada de la radiofrecuencia junto a un masaje activo rotacional profundo (MARP) con 7 intensidades diferentes.

ZIONIC está indicado para eliminar la celulitis, flacidez corporal, adiposidad y conseguir una completa remodelación corporal y tonificación muscular.

Su uso es muy seguro siendo utilizado con múltiples aplicaciones médicas. La rotación unida a la radiofrecuencia resistiva potencia y reactiva el metabolismo de las grasas. Y consigue eliminarla del organismo de forma más rápida al mejorar la circulación del sistema sanguíneo.

La apariencia de la piel mejora. Su aspecto se vuelve suave, lisa y uniforme. La piel se aprecia visiblemente más joven y tersa desde las primeras sesiones. Por ello, este tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, cintura, abdomen.

Zionic

INFORMACIÓN Y DUDAS

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO ZIONIC

En esta detallada ficha sobre Crioterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Oxyderme
Slim Fit Medical
Zionic
Symmed corporal
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Presoterapia
Crioterapia
VMAT ondas acústicas

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para Zionic consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks