VMAT

VMAT es un tratamiento de ondas acústicas de choque y ondas vibracionales empleado en estética avanzada. La tecnología empleada por VMAT rompe los tabiques fibróticos de la celulitis y potencia la capacidad del organismo para actuar como un potente anticelulítico, que rejuvenece la piel y ayuda a reducir grasa. Descubre los efectos beneficios de VMAT, cómo son las sesiones y  cómo funcionan las ondas de choque.

Este tratamiento contribuye a la creación de nuevo colágeno que mejorará el aspecto natural de la piel, con un aspecto visiblemente más uniforme y devolviendo firmeza y elasticidad a la piel.

Además, al romper la fibra que envuelve el adipocito verá potenciando su efecto como quema grasas.

Las ondas de choque es un tratamiento muy utilizado en la medicina clínica desde hace más de veinte años para lograr fines terapéuticos.

Los fines estéticos de las ondas vibracionales contribuyen a estimular el metabolismo, mejorando la estimulación del flujo sanguíneo y acelerando la eliminación de deshechos. Por todo ello, consiguen un efecto anti edad y de remodelación corporal, devolviendo a la piel un aspecto más joven, firme y liso.

VMAT ondas acústicas

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de VMAT

En esta detallada ficha sobre VMAT (Ondas acústicas) podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Zionic
Slim Fit Medical
Presoterapia
Symmed corporal
VMAT ondas acústicas
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Oxyderme
Crioterapia

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    Solicita cita para vmat consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button