Vmat

VMAT

El tratamiento de ondas acústicas de choque empleado en medicina estética utiliza los propios mecanismos del organismo para actuar como un potente anticelulítico, que rejuvenece la piel y ayuda a reducir grasa. Descubre los efectos terapéuticos de VMAT, sus contraindicaciones y cómo se aplica.

 

Este tratamiento contribuye a la creación de nuevo colágeno que, mejorará el aspecto natural de la piel, con un aspecto visiblemente más uniforme y devolviendo firmeza y elasticidad a la piel.

 

Además, al romper la fibra que envuelve el adipocito verá potenciando su efecto como quema grasas

 

Las ondas de choque es un tratamiento muy utilizando en la medicina clínica desde hace más de veinte años para tratar dolencias de todo tipo.


Los fines estéticos de las ondas vibracionales contribuyen a estimular el metabolismo, mejorando la estimulación del flujo sanguíneo y acelerando la eliminación de deshechos. Por todo ello, consiguen un efecto anti edad y de remodelación corporal, devolviendo a la piel un aspecto más joven, firme y liso.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SYMMED

INFORMACIÓN SOBRE VMAT ONDAS DE CHOQUE

 

En esta detallada ficha sobre VMAT podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de carboxiterapia corporal puede durar entre 30 y 60 minutos. 

Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 10 sesiones.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo que se realiza aplicando vibraciones que se inicia en el cabezal de la máquina y recorre todas las capas de la piel hasta llegar a donde se inicia la formación de la celulitis.

Las vibraciones deben estar adaptadas a cada cliente, realizando un estudio corporal y en base a hábitos. De esta forma se logra adecuar la intensidad de las sesiones a las necesidades de cada cliente.

La intensidad de la sesión debe comenzar de menos a más para que la piel se adapte a las ondas acústicas.  

De esta forma se consigue eliminar la celulitis de cualquier grado y, regenerar y rejuvenecer la piel gracias a la creación de nuevo colágeno. 

Mediante las ondas acústicas se permite liberar la grasa que forma la celulitis. Ya que el efectos de estas ondas sobre la piel tiene como objetivo; liberar la grasa localizada en los adipocitos, drenarla hasta los canales de desecho y permitir su liberación.  Este tratamiento permite acabar con la celulitis de tipo I, II y III y con las lesiones que causa.

Su capacidad para drenar la grasa acumulada y estimular el metabolismos de las grasas convierten a VMAT en un tratamiento reductor. Además, estimula al sistema sanguíneo y linfático para eliminar toxinas y líquidos.

Uno de los añadidos de este tratamiento es su capacidad para generar nuevo colágeno. Indispensable para obtener resultados anti edad en la piel y, devolverle un aspecto joven, tonificado y firme. 

El masaje en forma de vibraciones tiene un efecto relajante en las terminaciones nerviosas, reduciendo las distensiones musculares y aliviando la tensión.

VMAT es un tratamiento que puede realizarse en todo el cuerpo si se desea una remodelación corporal completa o en zonas específicas, permitiendo acabar con la celulitis no sólo en gluteos y piernas sino que, también se puede aplicar en brazos, abdomen.

No sólo permite acabar con la celulitis sino que frena su aparición futura gracias a la creación de nuevas células y destrucción de las antiguas.

El tratamiento ayuda a liberar toxinas y líquidos pero, para potenciar sus efectos se recomienda beber dos litros de agua al día y aplicar cremas termorreguladoras.

Este tratamiento puede ser complementado con crioterapia, SYMMED o presoterapia. Cualquiera de ellos contribuye a eliminación la de toxinas .

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 7 a 10 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable hacer unas 2 sesiones semanales. No hay que guardar reposo tras las sesiones.

VMAT es un tratamiento no indoloro y no invasivo, en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En pacientes embarazadas.
  • En casos en los que el paciente presente enfermedades neuromusculares, espamos, etc
  • Cuando se presentan heridas, eccemas o infecciones en las zonas a tratar.
  • Personas con enfermedades graves; arterosclerosis, insuficiencia renal , hepática, diabetes o cirrosis.
  • Personas que tengan implantes o prótesis metálicas o dispongan de marcapasos.

Precio desde:

99€

por sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button