Vmat

VMAT

El tratamiento de ondas acústicas de choque empleado en medicina estética utiliza los propios mecanismos del organismo para actuar como un potente anticelulítico, que rejuvenece la piel y ayuda a reducir grasa. Descubre los efectos terapéuticos de VMAT, sus contraindicaciones y cómo se aplica.

Este tratamiento contribuye a la creación de nuevo colágeno que, mejorará el aspecto natural de la piel, con un aspecto visiblemente más uniforme y devolviendo firmeza y elasticidad a la piel.

Además, al romper la fibra que envuelve el adipocito verá potenciando su efecto como quema grasas

Las ondas de choque es un tratamiento muy utilizando en la medicina clínica desde hace más de veinte años para tratar dolencias de todo tipo.


Los fines estéticos de las ondas vibracionales contribuyen a estimular el metabolismo, mejorando la estimulación del flujo sanguíneo y acelerando la eliminación de deshechos. Por todo ello, consiguen un efecto anti edad y de remodelación corporal, devolviendo a la piel un aspecto más joven, firme y liso.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SYMMED

INFORMACIÓN SOBRE VMAT ONDAS DE CHOQUE

En esta detallada ficha sobre VMAT podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Precio desde:

99€

por sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.