Una sesión del tratamiento facial efecto lifting puede durar entre 20 y 3 minutos.
Los resultados del tratamiento facial efecto lifting pueden durar aproximadamente 18 meses.
El tratamiento facial efecto lifting se realiza con microinyecciones en la capa subdérmica de la piel para corregir las arrugas, contornos y definir el óvalo facial. Se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor las pequeñas inyecciones.
Los efectos del rejuvenecimiento con el tratamiento facial efecto lifting son inmediatos y de larga duración, ya que este tratamiento médico estético genera neocolagenesis, es decir, la producción de colágeno nuevo que rejuvenece la piel del rostro de forma natural después del tratamiento.
El tratamiento facial efecto lifting es un tratamiento anti edad innovador, fiable y con resultados duraderos sin necesidad de recurrir a cirugías. El tratamiento actúa contra la flacidez facial, rejuveneciendo y devolviendo la forma al óvalo facial. Para dar un aspecto de piel tersa y firme
Además, como tratamiento de relleno aumenta el volumen del pómulo y el mentón. Rellena las zonas hundidas y aporta un extra de elasticidad a la piel. Con un aspecto más firme, liso y uniforme.
Es un tratamiento de larga duración, sus efectos pueden durar entre 12 y 18 meses. Gracias a la estimulación de colágeno logra unos resultados duraderos y graduales.
El tratamiento facial efecto lifting actúa como elemento de sujeción de los tejidos conectivos del rostro, generando nuevas fibras que aportan elasticidad y firmeza.
Se consigue eliminar las arrugas superficiales y medias de las sienes, pliegues nasolabiales y las líneas de la mandíbula.
Ellansé es un relleno de última generación que actúa como formador de colágeno y elastina. Gracias a su aplicación la zona tratada recupera el efecto tensor de la piel joven sin generar volumen.
El tratamiento facial efecto lifting es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante evitar realizar infiltraciones en la piel hasta que al menos hayan pasado 15 días después del tratamiento y tomar antibióticos profilácticos pautados para evitar infecciones.
Además, después del relleno es recomendable evitar realizar ejercicio físico hasta 24 horas después, evitar la exposición solar y los ambientes fríos hasta que desaparezca el hematoma y emplear protección solar alta (SPF 50+ en las dos semanas posteriores. Así mismo, evita tomar antiinflamatorios, esteroideos y aspirina salvo prescripción médica.
Este tratamiento puede ser complementado con mesoterapia facial y peelings químicos. El peeling químico prepara la piel antes del tratamiento y la mesoterapia facial aporta vitaminas y nutrientes para potenciar los efectos anti edad.