TRATAMIENTO FACIAL EFECTO LIFTING

El tratamiento facial efecto lifting es un tratamiento de medicina estética facial que elimina arrugas y pliegues de la piel. Con este tratamiento facial efecto lifting con inductor de colágeno se consiguen efectos anti edad al instante para lucir una piel joven por más tiempo.

El colágeno es la principal fuente natural de juventud que posee nuestro organismo. Por lo que, al estimular su producción la piel gana luminosidad y un aspecto radiante durante y después del tratamiento.

Los resultados del tratamiento facial efecto lifting facial sin cirugías, ya que consigue aumentar el volumen de las mejillas y eliminar las arrugas que se producen en los pliegues nasolabiales, las líneas de la mandíbula y las sienes. Además, consigue actuar ante el descolgamiento facial logrando una piel tersa y elástica.

El tratamiento facial efecto lifting no requiere cirugía. Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy seguro. Los efectos del tratamiento facial efecto lifting son de larga duración,  y el efecto del rejuvenecimiento facial con este tratamiento facial efecto lifting es de aproximadamente entre 12 y 18 meses. 

Tratamiento facial efecto lifting

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento facial efecto lifting

En esta detallada ficha sobre el tratamiento facial efecto lifting podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Peeling químico tratamiento
código de barras
Rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías
Marcación mandibular 360Clinics
Rinomodelación con ácido hialurónico
Tratamiento de mesoterapia facial
Dermapen
Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
Eliminación de verrugas
Surco nasogeniano ácido hialurónico

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button