Toxinabotulínica

TOXINA BOTULÍNICA

Los tratamientos con toxina botulínica, son los tratamientos de medicina estética más demandados. Su gran capacidad para eliminar las arrugas de expresión y su efecto lifting inmediato sin pasar por quirófano hacen del botox el tratamiento anti edad express por excelencia.

La toxina botulínica es una sustancia inyectable, en pequeñas dosis, que se aplica en las zonas donde se producen las arrugas de expresión. Tercio superior del rostro, músculo masetero y temporal para tratar el bruxismo.

La toxina botulínica relaja la musculatura, mostrándose una expresión facial tersa y suave con un aspecto natural y luminoso. Borra las arrugas de la frente, las patas de gallo o el entrecejo.

Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas, como el bruxismo o la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

Los efectos anti edad se prolongan entre 4 y 6 meses. Al tratarse de una sustancia reabsorbible por el organismo la expresión facial no se verá afectada. Los resultados rejuvenecedores de la toxina botulínica son inmediatos y naturales.

BENEFICIOS DE LA TOXINA BOTULÍNICA

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA TOXINA BOTULÍNICA

En esta detallada ficha sobre la toxina botulínica podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de inyección de toxina botulínica puede durar entre 10 y 20 minutos. 

Pueden realizarse hasta 4 sesiones al año.

Para comenzar a ver resultados se observan desde la primera sesión.

El tratamiento de la toxina botulínica es rápido y prácticamente indoloro. La sensación puede ser de un dolor leve de muy corta duración. Las sesiones duran entre 10 y 15 minutos y se realizan con microinyecciones de toxina botulínica. 

Para hacer una correcta aplicación hay que estudiar la anatomía muscular de la cara y analizar la expresión facial de cada paciente; para ello siempre realizamos un diagnóstico facial previo donde nuestros doctores pautarán el protocolo adecuado.

 

La toxina botulínica se inyecta en el músculo que genera la arruga. Cuando se inyecta en la piel, la toxina botulínica bloquea las señales nerviosas que generan la contracción muscular. Los músculos faciales se relajan y desaparecen las arrugas del rostro.

Generalmente la toxina botulínica se aplica en las arrugas de expresión que, aparecen en la frente, el entrecejo, el contorno de los ojos y las comisuras de los labios.

Los efectos de la toxina botulínica son inmediatos y duran entre 4 y 6 meses. Permiten hacer las actividades de la vida cotidiana con normalidad.

Los beneficios estéticos de la toxina botulínica para eliminar las arrugas son mundialmente conocidos, gracias a su eficacia inmediata.

La toxina botulínica estira los músculos de la piel, gracias a que relaja la actividad muscular, de esta forma desaparecen las arrugas de expresión y se difuminan las arrugas marcadas.

Se consiguen resultados de lifting facial sin pasar por quirófano.  Las patas de gallo, las arrugas de la frente, del entrecejo se borraran. Mostrando un aspecto de la piel más liso y uniforme. La toxina botulínica también está indicada para tratar la hiperhidrosis, o exceso de sudoración.

Las inyecciones de toxina botulínica son un tratamiento muy utilizado por sus cualidades terapéuticas que, van más allá de resultados estéticos.

Es un tratamiento empleado para tratar el bruxismo, ya que devuelve tonicidad y elasticidad a la articulación temporomandibular (ATM). Consiguiendo evitar el continuo choque de la mandíbula que causa los dolores asociados al bruxismo.

Las inyecciones de toxina botulínica son empleadas para tratar las algias vertebrales, la incontinencia urinaria en personas parapléjicas, las distonías y el estrabismo.

La capacidad de la toxina botulínica para paralizar de forma temporal la actividad muscular lo hacen un tratamiento seguro y eficaz para tratar las migrañas crónicas

El tratamiento con toxina botulínica es muy sencillo, rápido y con resultados visibles inmediatos.

Con el objetivo de garantizar la máxima eficacia y seguridad en los resultados de un tratamiento con toxina botulínica nuestro equipo de expertos recomienda seguir estas pautas post tratamiento:

  • No masajear el área tratada durante las 4 horas posteriores.
  • No acostarse hasta pasadas 2-3 horas.
  • Evita hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento.
  • No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos.
  • Dormir boca arriba los 3 primeros días post tratamiento.

Los tratamientos con toxina botulínica apenas tienen contraindicaciones. Raramente producen efectos secundarios como; reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

Sin embargo, el tratamiento siempre debe realizarse de la mano de expertos en medicina estética y, debe realizarse un estudio de cada cliente para mantener la máxima seguridad.

No se recomienda realizar tratamientos con botox en la zona inferior del rostro en personas menores de 20 años y mayores de 65 años. Ni en mujeres embarazadas.

Precio desde:

339€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE