Toxinabotulínica

TOXINA BOTULÍNICA

Los tratamientos con toxina botulínica, son los tratamientos de medicina estética más demandados. Su gran capacidad para eliminar las arrugas de expresión y su efecto lifting inmediato sin pasar por quirófano hacen del botox el tratamiento anti edad express por excelencia.

La toxina botulínica es una sustancia inyectable, en pequeñas dosis, que se aplica en las zonas donde se producen las arrugas de expresión. Tercio superior del rostro, músculo masetero y temporal para tratar el bruxismo.

La toxina botulínica relaja la musculatura, mostrándose una expresión facial tersa y suave con un aspecto natural y luminoso. Borra las arrugas de la frente, las patas de gallo o el entrecejo.

Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas, como el bruxismo o la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

Los efectos anti edad se prolongan entre 4 y 6 meses. Al tratarse de una sustancia reabsorbible por el organismo la expresión facial no se verá afectada. Los resultados rejuvenecedores de la toxina botulínica son inmediatos y naturales.

BENEFICIOS DE LA TOXINA BOTULÍNICA

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA TOXINA BOTULÍNICA

En esta detallada ficha sobre la toxina botulínica podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Precio desde:

339€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.