Tercio superior con toxina botulínica

Los tratamientos con toxina botulínica son los tratamientos de medicina estética más demandados actualmente. Tiene un efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel, pero en especial para eliminar las arrugas de expresión relajando los músculos que las producen.  

La toxina botulínica, más conocida como botox es un medicamento muy seguro empleado hace más de 20 años en la medicina estética y medicina convencional.  

Con este tratamiento relajamos la musculatura y obtenemos una expresión facial tersa y suave con un aspecto natural y luminoso. Suavizamos las arrugas de la frente, patas de gallo y entrecejo. Al tratarse de una sustancia reabsorbible por el organismo la expresión facial no se ve afectada.  

Los resultados rejuvenecedores son inmediatos y naturales, ya que relaja los músculos faciales. 

Tercio superior con toxina botulínica

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de tercio superior con toxina botulínica

En esta detallada ficha sobre toxina botulínica podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094
Eliminación de verrugas
Relleno de la fosa temporal
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Bioestimulación con plaquetas en el rostro
Surco nasogeniano ácido hialurónico
Cierre del lóbulo de la oreja
código de barras
bruxismo
Marcación mandibular 360Clinics
Hidatación y perfilado de labios

RESUELVE TUS DUDAS

Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.
Call Now Button