Symmed facial

SYMMED facial es un tratamiento de estética avanzada que combina varias técnicas de radiofrecuencia y mesoterapia virtual para conseguir un efecto lifting sin cirugías a través de la reestructuración y el rejuvenecimiento celular. Descubre los efectos terapéuticos de SYMMED facial, sus contraindicaciones y cómo se realiza el tratamiento.

Los resultados de la radiofrecuencia facial se observan en pocas sesiones y son duraderos. Debido a que permite generar nuevas células y destruir las viejas y mejorar la oxigenación sanguínea para continuar estimulando este proceso. Para realizar el tratamiento de Symmed se emplea la más avanzada aparatología con el fin de graduar la intensidad del tratamiento en función de las necesidades de cada cliente y, en base a un estudio de físico y hábitos. 

Mejora el aspecto de la piel, mostrándo se más hidratada, lisa y uniforme debido a la acción del colágeno en la piel, combatiendo la flacidez facial y eliminando ojeras y bolsas de los ojos.

Symmed facial por radiofrecuencia combinada

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Symmed facial

En esta detallada ficha sobre Symmed facial podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Slim Fit Medical
Presoterapia
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Symmed corporal
Zionic
Oxyderme
Crioterapia
VMAT ondas acústicas

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button