¿Cuánto duran los efectos de Symmed facial?
¿Cómo es una sesión de Symmed facial?
¿Cuáles son los beneficios de Symmed facial?
¿Cuáles son las propiedades de Symmed facial?
Recomendaciones para un tratamiento de Symmed facial
¿Cuánto duran los efectos de Symmed facial?
Una sesión de SYMMED facial puede durar entre 30 y 60 minutos.
Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana.
Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente entre 8 y 10 sesiones. Los resultados de symmed son visibles desde la tercera o cuarta sesión
¿Cómo es una sesión de Symmed facial?
La técnica de radiofrecuencia facial con Symmed un tratamiento indoloro. Este tratamiento estético se realiza con aparatología específica en forma de masaje manual, por lo que es totalmente inocuo.
Para realizar la sesión se emplea un cabezal unido a la máquina de radiofrecuencia, con el que se realizan suaves masajes circulares en el rostro. De esta forma se consiguen relajar las terminaciones nerviosas generando una sensación relajante y placentera durante toda la sesión.
¿Cuáles son los beneficios de Symmed facial?
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facia, ya que aumenta la creación de colágeno y elástica, devolviendo a la piel un aspecto suave, terso y con efecto reafirmante para combatir la flacidez facial. Con Symmed facial se consigue un efecto lifting facial sin cirugías gracias a su efecto tensor y a la remodelación del óvalo facial.
Además, este tratamiento estético mejora la apariencia de las arrugas y la flacidez y drena bolsas y mejora las ojeras.
El seguimiento del tratamiento ofrece una reestructuración celular profunda, permitiendo la creación de nuevas células y, aportando así más elasticidad a los tejidos mejorando visiblemente las cicatrices o marcas de acné.
¿Cuáles son las propiedades de Symmed facial?
SYMMED está indicado para crear nuevas células y sanarlas. Gracias a la creación de nuevo colágeno y a la aceleración de la mitosis celular favorece la cicatrización.
El tratamiento tiene efecto sedante en las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y ofreciendo una sensación de bienestar durante la sesión.
Recomendaciones para un tratamiento de Symmed facial
Para acelerar los beneficios de Symmed se puede combinar con otros tratamientos estéticos como Oxyderme o Vmat.
Para lograr una remodelación facial, efecto lifting y disimular arrugas de expresión se combina Symmed y Vmat que consigue la formación de nuevas fibras musculares y a un fortalecimiento muscular, junto con la regeneración de colágeno.
Para lograr un efecto Flash y mejorar la luminosidad del rostro se combina con Oxyderme que ayuda a oxigenar la dermis, a recuperar la tez apagada, mejora la pérdida de firmeza de la piel, trastornos de pigmentación, cicatrices, acné, rosácea