Symmede remodelar figura

SYMMED

SYMMED es un tratamiento de medicina estética que combina varias técnicas de radiofrecuencia para conseguir una remodelación corporal completa a través, de la reestructuración y el rejuvenecimiento celular. Descubre los efectos terapéuticos de SYMMED, sus contraindicaciones y cómo se aplica.

Los resultados de este tratamiento son rápidos y duraderos, ya que permite generar nuevas células y destruir las viejas y mejorar la oxigenación sanguínea para continuar estimulando este proceso. Se utiliza la más avanzada aparatología con el fin de graduar la intensidad del tratamiento en función de las necesidades de cada cliente y, en base a un estudio de físico y hábitos.

Mejora el aspecto de la piel, mostrándola más hidratada, lisa y uniforme debido a la acción del colágeno en la piel y a la destrucción de la grasa que se acumula en el tejido adiposo. El efecto reafirmante lo convierte en un tratamiento anticelulítico y quemagrasas.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SYMMED

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO SYMMED

En esta detallada ficha sobre  SYMMED podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Precio desde:

99€

por sesión

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.