La duración del tratamiento de Symmed corporal es de aproximadamente una hora.
Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana.
Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente entre 5 y 10 sesiones. En función de las zonas que se vayan a tratar.
Es un tratamiento indoloro e inocuo que se realiza con aparatología específica en forma de masaje manual. La sesión se realiza mediante un cabezal unido a la máquina de radiofrecuencia, con el que se realizan suaves masajes circulares, realizando diferentes protocolos y movilizaciones en función del tratamiento que se ha diseñado de forma personalizada previamente.
Gracias a este masaje se consiguen relajar las terminaciones nerviosas generando una sensación relajante y placentera durante toda la sesión.
La energía que se genera permite mantener la máxima seguridad al aplicar radiofrecuencia inocua y adaptar la cantidad que se emplea a cada tipo de tejido.
Al potenciar la eliminación de grasas del tejido adiposo, el metabolismo de las grasas se acelera y reactiva los procesos metabólicos naturales y disminuye el tejido adiposo. El resultado es la reducción de la grasa localizada y la eliminación de la celulitis.
Es un tratamiento anti-edad para la piel, ya que aumenta la creación de colágeno y elástica y reduce la acción de los radicales libres, Todo ello consigue devolver a la piel un aspecto suave, terso y con efecto reafirmante.
Aumenta la vascularización, el drenaje linfático y favorece la reabsorción de edemas por lo que evitará la aparición de varices y mejorará la retención de líquidos.
Aumenta la permeabilidad de la membrana celular y regula la secreción sebácea para lograr mayor eficacia en los tratamientos cosméticos.
Por todo ello, symmed corporal consigue efectos modeladores, para eliminar la celulitis, reafirmantes, drenantes y es eficaz para recuperar la figura tras el parto.
Además, con Symmed podemos trabajar tratamientos faciales consiguiendo un efecto lifting, redefinir el óvalo facial, eliminar arrugas, flacidez o tratar bolsas y ojeras
La diatermia que emplea Symmed es una técnica no invasiva que consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del cuerpo. Todo ello provo el desplazamiento de cargas en los tejidos y la fricción de estos, que a su vez genera un calentamiento interno del tejido, llegando a actuar sobre la circulación, musculatura, ligamentos, articulaciones, etc.
La mesoterapia virtual HPC, aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel para que los principios activos de los cosméticos funcionales puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia. La mesoterapia virtual HPC actúa sobre las estructuras lipídicas, en las zonas donde se tiende a acumular grasas para generar cambios moleculares en los lípidos que lo forman y consiguiendo aumentar su permeabilidad.
Después del tratamiento se symmed corporal se recomienda beber dos litros de agua al día para potenciar el flujo de desechos del organismo. Es importante evitar la exposición solar las 72h posteriores al tratamiento y emplear protección solar alta (SPF50+) durante mínimo una semana.
Además, el uso de la línea de cosmética de Termosalud potenciará los efectos deseados gracias a la mesoterapia virtual HPC.
Este tratamiento puede ser complementado con masaje crioterapia o presoterapia. Potencia los efectos reafirmantes y reductores del tratamiento.
Los efectos de symmed corporal comienzan a notarse tras finalizar la primera sesión, apreciándose notablemente después del primer mes de tratamiento.