Symmed

Symmede remodelar figura

SYMMED

SYMMED es un tratamiento de medicina estética que combina varias técnicas de radiofrecuencia para conseguir una remodelación corporal completa a través, de la reestructuración y el rejuvenecimiento celular. Descubre los efectos terapéuticos de SYMMED, sus contraindicaciones y cómo se aplica.

Los resultados de este tratamiento son rápidos y duraderos, ya que permite generar nuevas células y destruir las viejas y mejorar la oxigenación sanguínea para continuar estimulando este proceso. Se utiliza la más avanzada aparatología con el fin de graduar la intensidad del tratamiento en función de las necesidades de cada cliente y, en base a un estudio de físico y hábitos.

Mejora el aspecto de la piel, mostrándola más hidratada, lisa y uniforme debido a la acción del colágeno en la piel y a la destrucción de la grasa que se acumula en el tejido adiposo. El efecto reafirmante lo convierte en un tratamiento anticelulítico y quemagrasas.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SYMMED

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO SYMMED

En esta detallada ficha sobre  SYMMED podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de SYMMED corporal puede durar entre 30 y 60 minutos.

Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente entre 5 y 10 sesiones. En función de las zonas que se vayan a tratar.

Es un tratamiento indoloro que, se realiza con aparatología específica en forma de masaje manual. Se emplea un cabezal unido a la máquina de radiofrecuencia, con el que se realizan suaves masajes circulares en las zonas que se desea tratar. De esta forma se consiguen relajar las terminaciones nerviosas generando una sensación relajante y placentera durante toda la sesión.

Se utiliza la más avanzada aparatología en medicina estética de radiofrecuencia resistiva y capacitiva para fomentar la mitosis celular y la creación de colágeno. Obteniendo resultados anti-edad, reafirmantes y la reducción de la grasa que se acumula en el tejido adiposo.

La energía que se genera permite mantener la máxima seguridad al aplicar radiofrecuencia inocua y adaptar la cantidad que se emplea a cada tipo de tejido.

Al potenciar la eliminación de grasas del tejido adiposo, el metabolismo de las grasas se acelera y reactiva los procesos metabólicos naturales. El resultado es la reducción de la grasa localizada y un efecto anticelulítico.

Es un tratamiento anti-edad para la piel, ya que aumenta la creación de colágeno y elástica, devolviendo a la piel un aspecto suave, terso y con efecto reafirmante. Además, la producción de colágeno convierte a las células más resistentes contra los agentes causantes del envejecimiento de la piel.

La continuidad del tratamiento ofrece una reestructuración celular profunda, permitiendo la creación de nuevas células y, aportando así más elasticidad a los tejidos, que se verá reflejada en una piel más suave y tersa.

El SYMMED está indicado para rejuvenecer las células y sanarlas, debido a la creación de colágeno y a la aceleración de la mitosis celular que favorecerá la cicatrización. Por otro lado, su efecto drenante también contribuye a reducir la retención de líquidos, debido a la estimulación del sistema linfático y sanguíneo.

El tratamiento tiene efecto sedante en las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y aliviando la tensión.

Se recomienda beber dos litros de agua al día para potenciar el flujo de desechos del organismo, permitiendo aumentar la grasa que se elimina de los tejidos. Cuidando la alimentación y utilizando cremas termorreguladoras se consigue potenciar los resultados.

Este tratamiento puede ser complementado con masaje crioterapia o presoterapia. Potencia los efectos reafirmantes y reductores del tratamiento.

Los efectos comienzan a notarse tras finalizar la primera sesión, apreciándose notablemente después del primer mes de tratamiento. Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 5 a 10 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable hacer unas 2 sesiones semanales. Tras las cuatro primeras se recomienda esperar un mes entre sesión y sesión. No hay que guardar reposo tras las sesiones.

SYMMED es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

• En pacientes embarazadas.
  • En casos en los que el paciente presente enfermedades neuromusculares, espamos
  • Cuando se presentan heridas, eccemas o infecciones en las zonas a tratar.
  • Personas con enfermedades graves, arterosclerosis, insuficiencia renal , hepática  o cirrosis.
  • Personas que tengan implantes o prótesis metálicas o dispongan de marcapasos.

por sesión

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros de medicina estética 360Clinics disponible más cercano.