SYMMED RADIOFRECUENCIA

SYMMED es un tratamiento de estética avanzada que combina la tecnología estética de diatermia por radiofrecuencia capacitiva/resistiva y mesoterapia virtual HPC para conseguir una remodelación corporal completa. Descubre los beneficios de SYMMED, cómo son las sesiones y cómo funciona la radiofrecuencia corporal.

La diatermia por radiofrecuencia consigue reactivar los procesos metabólicos, generar una vasodilatación intensa, aumentar la circulación sanguínea y reactivar los mecanismos celulares alterados. Además, el método symmed se aplica mediante diferentes protocolos de tratamientos con manipulaciones y movilizaciones específicas para conseguir los resultados esperados.

Los tratamientos con symmed corporal mejora el aspecto de la piel, mostrándo se más hidratada, lisa y uniforme debido a la acción del colágeno en la piel y a la destrucción de la grasa que se acumula en el tejido adiposo. El efecto reafirmante lo convierte en un tratamiento para eliminar la celulitis y quemagrasas.

Symmed corporal

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de SYMMED

En esta detallada ficha sobre SYMMED (radiofrecuencia corporal) podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Presoterapia
Crioterapia
Symmed corporal
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Oxyderme
Zionic
VMAT ondas acústicas
Slim Fit Medical

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para Symmed, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.