La duración de la sesión de relleno de surco nasogeniano con ácido hialurónico dura entre 15 y 30 minutos en función de la profundidad de la arrugas y las necesidades del cliente.
La duración del ácido hialurónico en el tratamiento del surco nasogeniano es aproximadamente de 6 a 9 meses.
Para la sesión del surco nasogeniano se realiza un estudio de las facciones, tipo de arruga y de las necesidades del cliente para lograr unos resultados naturales en la eliminación de las arrugas.
Ya en consulta se debe limpiar bien el rostro, desinfectando la zona del surco nasogeniano antes de la infiltración de ácido hialurónico con microcánulas especialmente diseñadas para eliminar líneas de expresión.
Después, se debe realizar un ligero masaje alrededor de la zona de los labios para distribuir el producto sobre el músculo risorio, los pliegues y depresiones de la zona.
Para aportar volumen y eliminar arrugas de surco nasogeniano con ácido hialurónico empleamos la marca de ácido hialurónico Saypha Volume de laboratorios Croma, que consigue restaurar el contorno en la pérdida de volumen.
Es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere cirugías ni anestesias y es prácticamente indoloro.
El ácido hialurónico tiene propiedades para hidratar la piel, ya que consigue que las moléculas de agua se unan y se mantengan en la zona del surco nasogeniano reduciendo la profundidad de la arruga.
Además, el ácido hialurónico inyectable sobre el rostro consigue una piel más tersa con un aspecto más jugoso gracias a su capacidad para hidratar y para crear nuevo colágeno y elastina.
Por otro lado, la hidratación que produce el ácido hialurónico evita la aparición de manchas y otras imperfecciones en la piel del rostro.
Los resultados de los rellenos de surco nasogeniano con ácido hialurónico ofrecen resultados inmediatos, potenciando los efectos en los días posteriores.
Además, el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, por lo que apenas genera efectos secundarios.
Para alargar los efectos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico se recomienda evitar tomar rayos UVA, fumar o realizarse tratamientos faciales de radiofrecuencia. Además, la aplicación de cremas y alta cosmética conseguirá mantener la hidratación por más tiempo.
Combinar los rellenos de ácido hialurónico con la mascarilla facial de ácido hialurónico PURE AH conseguirá que la hidratación de la piel del rostro mejore de forma muy significativa, para mantener una piel joven por más tiempo.
Tras el tratamiento de relleno del surco nasogeniano es habitual que la zona se encuentre hinchada debido a la presión ejercida en la zona. Pero remite por sí mismo.