Slim Fit

Slim Fit Medical es un tratamiento de estética avanzada que emplea una nueva tecnología denominada HIT EMT que emplea ondas electromagnéticas focalizadas de alta densidad. Estas ondas inducen contracciones musculares supra máximas que no se pueden realizar mediante la acción voluntaria.

El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna. El crecimiento de miofibrillas y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares, da como resultado un aumento de la densidad y el volumen muscular. 

Por lo tanto Slim Fit medical está indicado para reducir grasa localizada. aumentar el tono muscular y tonificar el cuerpo. Por todo ello, Slim Fit Medical es un tratamiento estético de remodelación corporal con múltiples beneficios para los músculos y estéticos.

La tecnología innovadora de Slim Fit Medical permite personalizar los tratamientos para tratar aquellas partes del cuerpo donde se desea perder peso. En sólo 30 minutos esta potente tecnología logra realizar el mismo ejercicio físico que al practicar 20.000 abdominales.

Slim Fit Medical

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Slim Fit

En esta detallada ficha sobre Slim Fit podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Presoterapia
Slim Fit Medical
Symmed corporal
VMAT ondas acústicas
Zionic
Oxyderme
Crioterapia

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para Slim Fit,  consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.