¿Cuánto duran los efectos de Slim Fit?
¿Cómo es una sesión de Slim Fit?
¿Cuáles son los beneficios de Slim Fit?
¿Cuáles son las propiedades de Slim Fit?
Recomendaciones para un tratamiento de Slim Fit
¿Cuánto duran los efectos de Slim Fit?
Una sesión de Slim Fit dura 30 minutos.
Los resultados se observan desde la primera sesión.
Las sesiones se deben realizar 2 veces a la semana, para conseguir los mejores resultados y ya que no presenta contraindicaciones.
¿Cómo es una sesión de Slim Fit?
Es un tratamiento de medicina estética totalmente indoloro e inocuo. No se requiere ningún tipo de preparación antes de la sesión.
Para realizar el tratamiento se debe colocar el adaptador de corriente a modo de cinturón en la zona a tratar. Al aplicar la tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas el músculos crea nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares, consiguiendo el aumento de densidad y volumen muscular. Además, Slim Fit actúa sobre la grasa localizada mediante la lipólisis de las células grasas y su excreción de forma rápida.
Gracias a este sistema se consigue eliminar grasa mucho más rápido a la vez que se gana tono muscular.
El tratamiento de Slim Fit Medical se puede realizar en abdomen, glúteos, brazos, caderas y pantorrillas.
¿Cuáles son los beneficios de Slim Fit?
La innovadora tecnología empleada por Slim Fit Medical presenta múltiples beneficios para perder peso, ganar tono muscular y fortalecer los tejidos.
Como tratamiento reductor Slim Fit Medical consigue la reducción y quema de grasas, tonificación corporal y mejorar la eficiencia metabólica para lograr una remodelación corporal completa.
En primer lugar, con este tratamiento estético se consigue reducir hasta un 33% de grasa y un aumento de masa muscular del 28%. Además, mejora la eficiencia cardiovascular, mejorando la circulación sanguínea y el ritmo de recuperación.
Por todo ello, y por su capacidad para aumentar la resistencia, la fuerza y la regeneración de fibras musculares es un tratamiento corporal perfecto para prevenir el envejecimiento y mantener la juventud física. Consigue reducir el dolor crónico de músculos y articulaciones y actúa como rehabilitación muscular.
¿Cuáles son las propiedades de Slim Fit?
Además, con Slim Fit Medical media hora de tratamiento equivale a hacer 20.000 abdominales para tonificar, desarrollar músculos y disolver grasa al mismo tiempo. Media hora de Slim Fit Equivale a 5,5 horas de entrenamiento.
Por otro lado, consigue una mejoría en diástasis abdominal post parto y mejora en suelo pélvico.
Recomendaciones para un tratamiento de Slim Fit
Aunque Slim Fit es una técnica muy sencilla, indolora y muy segura es importante seguir una serie de recomendaciones de expertos para evitar cualquier tipo de contraindicación.
Beber 1,5l agua diario
No tomar el sol en la zona tratada 72 horas post tratamiento .
El tratamiento para perder grasa de Slim Fit Medical no presenta contraindicaciones. Sin embargo, cabe destacar que en caso de sufrir algún tipo de patología o tomar medicación informes al equipo médico para poder desarrollar un tratamiento personalizado para eliminar manchas con la máxima seguridad.