SKINBOOSTER

Skinbooster es un tratamiento revolucionario que combina dos técnicas de medicina estética para lograr resultados anti-edad y una hidratación profunda y relleno de las arrugas del rostro, cuello y escote .

Para realizar este tratamiento médico estético se inyecta ácido hialurónico Sypha Richa sobre toda la piel del rostro, con opción de aplicar ácido hialurónico en escote y cuello para lograr resultados antiedad en la zona. Y después, se aplica una mascarilla facial de ácido hialurónico PURE HA que logra un rejuvenecimiento facial inmediato, con resultados antioxidantes.

Gracias al tratamiento de Skinbooster se consigue estimular la producción de colágeno para lucir una piel más joven por más tiempo, aportando firmeza y elasticidad a la piel de escote, cuello y rostro. Los estudios realizados han demostrado que el tratamiento de skinbooster mejora la apariencia de la piel rosácea, devolviendo un tono uniforme a la piel.

Además, Skinbooster es un tratamiento de tipo ambulatorio, mínimamente invasivo y que permite realizar vida normal después de las sesiones de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico con Skinbooster.

Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de SKINBOOSTER

En esta detallada ficha sobre Skinbooster podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Dermapen
Rinomodelación con ácido hialurónico
Eliminación de verrugas
Rejuvenecimiento ellanse
Eliminación agujero piercing
Rejuvenecimiento con radiesse
Accurett
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Hidatación y perfilado de labios
Cierre del lóbulo de la oreja

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para Skinbooster, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.