SKINBOOSTER

Skinbooster es un tratamiento revolucionario que combina dos técnicas de medicina estética para lograr resultados anti-edad y una hidratación profunda y relleno de las arrugas del rostro, cuello y escote .

Para realizar este tratamiento médico estético se inyecta ácido hialurónico sobre toda la piel del rostro, con opción de aplicar ácido hialurónico en escote y cuello para lograr resultados antiedad en la zona. Y después, se aplica una mascarilla facial de ácido hialurónico que logra un rejuvenecimiento facial inmediato, con resultados antioxidantes.

Gracias al tratamiento de Skinbooster se consigue estimular la producción de colágeno para lucir una piel más joven por más tiempo, aportando firmeza y elasticidad a la piel de escote, cuello y rostro. Los estudios realizados han demostrado que el tratamiento de skinbooster mejora la apariencia de la piel rosácea, devolviendo un tono uniforme a la piel.

Además, Skinbooster es un tratamiento de tipo ambulatorio, mínimamente invasivo y que permite realizar vida normal después de las sesiones de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico con Skinbooster.

Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de SKINBOOSTER

En esta detallada ficha sobre Skinbooster podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Tratamiento de mesoterapia facial
Surco nasogeniano ácido hialurónico
Rinomodelación con ácido hialurónico
Marcación mandibular 360Clinics
Hilos tensores
Bioestimulación rejuvenecimiento facial
Bioestimulación ojera pigmentada
Cierre del lóbulo de la oreja
Tratamiento facial efecto lifting
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button