Rinomodelación Ofertas

¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN?

La rinomodelación es un tratamiento médico estético que modifica el aspecto de la nariz de forma mínimamente invasivo y sin cirugías.

La rinomodelación es un tratamiento muy eficaz para corregir el perfil curvo y aguileño y la punta caída. Es un tratamiento totalmente personalizado y cuyos efectos pueden durar hasta 6 meses.

El tratamiento se realiza con dos productos con gran componente de ácido hialuronico; Perfectha y Voluma. Estos productos ofrecen todas las ventajas del ácido hialurónico con una gran capacidad para adherirse y unir los tejidos y ofrecer resultados naturales de larga duración. 

El ácido hialurónico es una molécula presente en la piel que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel. Fomentando la producción natural de colágeno y elastina.

Es un tratamiento unisex, con resultados inmediatos y duraderos tanto para hombres como para mujeres.

BENEFICIOS DE LA RINOMODELACIÓN

Mejora la aparaciencia

Feature

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA RINOMODELACIÓN

En esta detallada ficha sobre rinomodelación podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Precio desde:

495€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.