¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN?

La rinomodelación es un tratamiento médico estético que modifica el aspecto de la nariz de forma mínimamente invasivo y sin cirugías.

La rinomodelación es un tratamiento muy eficaz para corregir el perfil curvo y aguileño y la punta caída. Es un tratamiento totalmente personalizado y cuyos efectos pueden durar hasta 6 meses.

El tratamiento se realiza con dos productos con gran componente de ácido hialuronico; Perfectha y Voluma. Estos productos ofrecen todas las ventajas del ácido hialurónico con una gran capacidad para adherirse y unir los tejidos y ofrecer resultados naturales de larga duración. 

El ácido hialurónico es una molécula presente en la piel que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel. Fomentando la producción natural de colágeno y elastina.

Es un tratamiento unisex, con resultados inmediatos y duraderos tanto para hombres como para mujeres.

OFERTAS Y PROMOCIONES EN RINOMODELACIÓN

BENEFICIOS DE LA RINOMODELACIÓN

Mejora la aparaciencia

Feature

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA RINOMODELACIÓN

En esta detallada ficha sobre rinomodelación podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

En esta detallada ficha sobre rinomodelación podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

El tratamiento se realiza con microinyecciones de voluma y perfectha en la zona de la nariz que se desea tratar, para igualar y rectificar el perfil nasal.

No se aplica crema anestésica puesto que el Voluma contiene lidocaína para resultar un tratamiento más cómodo.

El producto se aplica con precisión en función de las necesidades del paciente y su fisiología natural para conseguir los resultados más naturales con la máxima seguridad. 

Los resultados son de larga duración pudiendo mantenerse hasta 6 meses.

Pudiendo rellenas zonas hundidas, suavizar ángulos, modificar el ángulo de la punta de la nariz. Todo ello buscando conseguir una nariz más armónica con la expresión facial con resultados naturales.

Con el tratamiento de rinomodelación mejoramos la forma natural de la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía. Mediante la infiltración de ácido hialurónico remodelamos la nariz en puntos estratégicos para conseguir la forma que buscamos, incidiendo en los ángulos nasales y labiales.

Es un tratamiento que mejora la armonía facial con resultados naturales e, ideal para tratar perfiles aguileños y redondear o levantar la punta de la nariz.

Los resultados del tratamiento son inmediatos y de larga duración, ya que el efecto del ácido hialurónico sobre los tejidos restaura los propios procesos de rejuvenecimiento del organismo, produciendo colágeno y elástica.

Es un tratamiento sencillo, rápido y con resultados que pueden observarse hasta 6 meses más tarde.

La acción del ácido hialurónico sobre la piel consigue suavizar el rostro, corregir arrugas y devolver luminosidad a la expresión facial.

Es un tratamiento unisex, que ofrece resultados duraderos y naturales tanto a hombres como mujeres.

La acción del ácido hialurónico sobre la piel es doble. Rellena a la vez que rejuvenece. Los efectos del ácido hialurónico consiguen resultados inmediatos pero, a la vez,  sus resultados a largo plazo promueve el rejuvenecimiento facial natural gracias a la producción de colágeno y elastina.

La rinomodelación es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir unas recomendaciones básicas para evitar posibles efectos adversos.

–          Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas

–          Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos

–          Evita beber bebidas alcohólicas

–          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores

–          Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción

–          No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento

–          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma.

La rinomodelación un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • Fumadores.
  • Menores de 17 años.
  • Personas con trastornos de alcoholismo.
  • Personas que desean modificar el tabique nasal o tengan la nariz muy grande.
  • Personas que sufran de trastornos de coagulación sanguínea.
  • Personas con enfermedades sistémicas o autoinmunes.
  • Personas con problemas cardiacos o con estados infecciosos.

Precio desde:

495€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE