Una sesión de rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías puede durar entre 20 y 30 minutos.
Los resultados de rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías pueden durar aproximadamente 18 meses.
El tratamiento de relleno y rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías se realiza con microinyecciones de hidroxiapatita cálcica con una aguja muy fina que se diluye en la zona a tratar en pequeñas cantidades. Se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor las pequeñas inyecciones.
El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías se aplica en zonas en las que se produce flacidez o se ha perdido espesor para recuperar firmeza y producir nuevo colágeno.
El tratamiento es rápido y ofrece resultados naturales para redefinir el óvalo facial y aportar volumen a las zonas hundidas.
El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías es uno de los tratamientos antiedad por excelencia al emplear componentes naturalmente presentes en el organismos para conseguir un efecto lifting facial sin cirugías.
Los resultados de los rellenos faciales con RADIESSE son de larga duración ya que al estimular la producción de colágeno se activan los procesos naturales de rejuvenecimiento facial con efecto hasta 18 meses después del tratamiento.
El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías corrige las arrugas profundas y superficiales al aportar volumen y elasticidad a la piel del rostro, pudiendo suavizar las arrugas alrededor de la nariz y la boca.
Se puede emplear este tipo de relleno facial en la zona de pómulos, mentón para aportar volumen y dar firmeza a los tejidos de sujeción. Ya que logra recuperar el volumen perdido.
Al activar la producción de nuevo colágeno la piel se verá más lisa, uniforme y con un aspecto más luminoso.
El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías está compuesto hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas.
Las micro partículas de hidroxiapatita cálcica es el mismo componente que encontramos en los huesos y dientes de forma natural y, que fomentan la producción de colágeno regenerando los tejidos y actuando como tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Recomendaciones para un tratamiento de rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías
El rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante evitar realizar infiltraciones de otros productos en la piel hasta que al menos hayan pasado 15 días después del tratamiento y tomar antibióticos profilácticos pautados para evitar infecciones.
Además, después del rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías es recomendable no realizar ejercicio físico hasta 24 horas después, evitar la exposición solar y los ambientes fríos hasta que desaparezca el hematoma y emplear protección solar alta (SPF 50+ en las dos semanas posteriores. Así mismo, evita tomar antiinflamatorios, esteroideos y aspirina salvo prescripción médica.