Symmed facial rejuvencer

SYMMED FACIAL

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de medicina estética que reafirma la piel del rostro y consigue resultados anti edad. Emplea de forma combinada la acción de  la radiofrecuencia y mesoterapia virtual para mejorar la oxigenación de la piel y generar nuevo colágeno.

Descubre los efectos terapéuticos de SYMMED FACIAL, sus contraindicaciones y cómo se aplica. El SYMMED FACIAL emplea ondas capacitivas y resistivas que devuelven la expresión al óvalo facial y consiguen un efecto de piel tersa de forma natural.

Tiene efecto reafirmante y rellena las zonas hundidas gracias a, la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

El uso de la radiofrecuencia facial es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas. Es un tratamiento que consigue un efecto lifting facial ya mejora el metabolismo de las células por el calentamiento de los tejidos.

La acción calórica de la rediofrecuencia facial sobre las células genera nuevo colágeno y elástica. Moléculas necesarias para actuar contra el envejecimiento de la piel y que, permiten la regeneración celular.

 

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL SYMMED

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SYMMED FACIAL

En esta detallada ficha sobre SYMMED FACIAL podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de RADIOFRECUENCIA  SYMMED facial puede durar entre 30 y 40  minutos. 

Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 4 sesiones.

La radiofrecuencia facial  es un tratamiento no invasivo e indoloro. La sensación es de leve calor producido por la quema de grasas de las células y los tejidos para conseguir un efecto de lifting facial y reafirmante.

Durante la sesión de radiofrecuencia facial se emplea la más avanzada aparatología en radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Se emplea un cabezal con el que se realizan masajes suaves y  circulares en la piel del rostro. Los masajes circulares relajan las terminaciones nerviosas, generando una sensación relajante y placentera durante toda la sesión.

La energía que se emplea durante la sesión de radiofrecuencia facial es regulable, lo que permite mantener la máxima seguridad y adaptar la cantidad de energía que se emplea a cada tipo de tejido.

SYMMED es un tratamiento con beneficios y resultados probados tanto en cuerpo como en rostro. Gracias a la doble acción de la radiofrecuencia resistiva y mesoterapia virtual.

La radiofrecuencia facial acaba con las bolsas y ojeras, independientemente del motivo de su aparición, ya que mejora la circulación sanguínea de las zona.

Devuelve la forma del óvalo facial, su efecto tensor tonifica y estira la piel para aportar elasticidad al rostro.

La producción de colágeno actúa frente al envejecimiento celular, eliminando las arrugas de expresión, actuando desde el interior del organismo.

La radiofreciencia facial también se utiliza para tratar la reestructuración celular ya que consigue actuar frente a las marcas y cicatrices del acné

La mejora de la circulación de los tejidos permite un efecto lifting facial, ya que elimina las grasas y tejidos de deshecho con mayor eficacia. 

Así mismo, reduce el exceso de líquido por su capacidad para mejorar la circulación del tejido linfático. 

Al ser un tratamiento sencillo, controlado y no invasivo. No es necesario establecer protocolos de recomendación específicos.

Si se desea potenciar los efectos anti. edad del tratamiento es recomendable realizar una limpieza facial profunda.

Este tratamiento puede ser complementado con OXYDERME potenciando los efectos anti edad y de relleno del tratamiento.

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 3 a 6 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable hacer unas 2 sesiones semanales. No hay que guardar reposo tras las sesiones, pero sí se debe evitar la exposición directa al sol en los siguientes 2 días.

SYMMED es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En pacientes embarazadas.
  • En casos en los que el paciente presente enfermedades neuromusculares, espamos
  • Cuando se presentan heridas, eccemas o infecciones en las zonas a tratar.
  • Personas con enfermedades graves, arterosclerosis, insuficiencia renal , hepática, diabetes o cirrosis.
  • Personas que tengan implantes o prótesis metálicas o dispongan de marcapasos.

Precio desde:

90€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button