Symmed facial rejuvencer

SYMMED FACIAL

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de medicina estética que reafirma la piel del rostro y consigue resultados anti edad. Emplea de forma combinada la acción de  la radiofrecuencia y mesoterapia virtual para mejorar la oxigenación de la piel y generar nuevo colágeno.

Descubre los efectos terapéuticos de SYMMED FACIAL, sus contraindicaciones y cómo se aplica. El SYMMED FACIAL emplea ondas capacitivas y resistivas que devuelven la expresión al óvalo facial y consiguen un efecto de piel tersa de forma natural.

Tiene efecto reafirmante y rellena las zonas hundidas gracias a, la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

El uso de la radiofrecuencia facial es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas. Es un tratamiento que consigue un efecto lifting facial ya mejora el metabolismo de las células por el calentamiento de los tejidos.

La acción calórica de la rediofrecuencia facial sobre las células genera nuevo colágeno y elástica. Moléculas necesarias para actuar contra el envejecimiento de la piel y que, permiten la regeneración celular.

 

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL SYMMED

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SYMMED FACIAL

En esta detallada ficha sobre SYMMED FACIAL podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.