REJUVENECIMIENTO CON RADIESSE

Radiesse es un tipo de relleno dérmico facial que está compuesto por hidroxiapatita cálcica, un componente natural en nuestro organismo que, ofrece resultados anti edad inmediatos y de larga duración.

Además, Radiesse es un estimulador de colágeno que consigue efectos anti edad al instante para lograr un rejuvenecimiento facial de larga duración. El colágeno es la principal fuente natural de juventud que posee nuestro organismo. Por  todo ello, la piel gana luminosidad, elasticidad y firmeza.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiesse se aplica principalmente en el tercio medio e inferior del rostro. Ayuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.

Este tratamiento de medicina estética corrige las arrugas, produce efecto tensor y redensifica la piel del rostro con resultados naturales. Se consigue reafirmar la piel, redefinir el óvalo facial y producir un efecto lifting facial sin pasar por quirófano que logra armonizar la expresión del rostro. 

El tratamiento con Radiesse no requiere cirugía. Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy seguro.  Los efectos de Radiesse son de larga duración,  y el efecto del rejuvenecimiento facial con Radiesse es de aproximadamente entre 12 y 18 meses. 

Rejuvenecimiento con radiesse

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de REJUVENECIMIENTO CON RADIESSE

En esta detallada ficha sobre Rejuvenecimiento con Radiesse podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Cierre del lóbulo de la oreja
Rinomodelación con ácido hialurónico
Rejuvenecimiento con radiesse
Russian lips con ácido hialurónico
Bioestimulación rejuvenecimiento facial
Aumento de mentón
Rejuvenecimiento ellanse
código de barras
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Relleno de la fosa temporal

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button