Radiesse rejuvencimiento facial

RADIESSE, RELLENO DÉRMICO

Radiesse es un tipo de relleno dérmico facial que está compuesto por hidroxiapatita cálcica, un componente natural en nuestro organismo que, ofrece resultados inmediatos y de larga duración.

Este tratamiento corrige las arrugas, produce efecto tensor y redensifica la piel del rostro con resultados naturales. Se consigue reafirmar la piel, redefinir el óvalo facial y producir un efecto lifting facial, armonizando la expresión del rostro. El tratamiento con Radiesse no requiere cirugías. Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy seguro.

Las micro partículas de hidroxiapatita cálcica es el mismo componente que encontramos en los huesos y dientes de forma natural y, que fomentan la producción de colágeno regenerando los tejidos y luchando contra el envejecimiento facial.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RELLENOS FACIALES RADIESSE

En esta detallada ficha sobre Radiesse podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.