Radiesse rejuvencimiento facial

RADIESSE, RELLENO DÉRMICO

Radiesse es un tipo de relleno dérmico facial que está compuesto por hidroxiapatita cálcica, un componente natural en nuestro organismo que, ofrece resultados inmediatos y de larga duración.

Este tratamiento corrige las arrugas, produce efecto tensor y redensifica la piel del rostro con resultados naturales. Se consigue reafirmar la piel, redefinir el óvalo facial y producir un efecto lifting facial, armonizando la expresión del rostro. El tratamiento con Radiesse no requiere cirugías. Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy seguro.

Las micro partículas de hidroxiapatita cálcica es el mismo componente que encontramos en los huesos y dientes de forma natural y, que fomentan la producción de colágeno regenerando los tejidos y luchando contra el envejecimiento facial.

BENEFICIOS DE LOS RELLENOS FACIALES RADIESE

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RELLENOS FACIALES RADIESSE

En esta detallada ficha sobre Radiesse podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de RADIOFRECUENCIA  SYMMED facial puede durar entre 30 y 40  minutos. 

Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 4 sesiones.

El tratamiento de relleno facial con RADIESSE se realiza con microinyecciones de hidroxiapatita cálcica con una aguja muy fina que se diluye en la zona a tratar en pequeñas cantidades. 

Se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor las pequeñas inyecciones.

El tratamiento de relleno facial con RADIESSE se aplica en zonas en las que se produce flacidez o se ha perdido espesor para recuperar firmeza y producir nuevo colágeno. 

El tratamiento es rápido y ofrece resultados naturales para redefinir el óvalo facial y aportar volumen a las zonas hundidas.

Radiesse es uno de los tratamientos antiedad por excelencia al emplear componentes naturalmente presentes en el organismos para conseguir un efecto lifting facial sin cirugías.

Los resultados de los rellenos faciales con RADIESSE son de larga duración ya que al estimular la producción de colágeno se activan los procesos naturales de rejuvenecimiento facial con efecto hasta 18 meses después del tratamiento.

El relleno facial con RADIESSE corrige las arrugas profundas y superficiales al aportar volumen y elasticidad a la piel del rostro, pudiendo suavizar las arrugas alrededor de la nariz y la boca.

Se puede emplear este tipo de relleno facial en la zona de pómulos, mentón y como marcación mandibular para aportar volumen y dar firmeza a los tejidos de sujeción.

Al activar la producción de nuevo colágeno la piel se verá más lisa, uniforme y con un aspecto más luminoso.

Radiesse es un tratamiento completo y dual para luchar contra el envejecimiento facial y aportar volumen a las zonas hundidas.

El efecto inmediato del tratamiento consigue eliminar las arrugas aportando firmeza a la piel del rostro. Y el colágeno, rejuvenece la piel de forma paulatina luchando contra la acción de los radicales libres y el envejecimiento celular.

Para potenciar los efectos del tratamiento es recomendable emplear cremas faciales que mantengan hidrata la piel de forma adecuada para evitar la acción de los agentes externos que producen el envejecimiento celular.

 

Este tratamiento puede ser complementado con mesoterapia facial, peeling químico e hilos tensores. Cualquiera de ellos potencia la producción de colágeno y la capacidad natural del organismo de rejuvenecimiento facial.

Radiesse es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir estas recomendaciones post tratamiento:

  • Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas

–          Evita los productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos

–          Evita beber bebidas alcohólicas durante las 24h primeras

–          No practiques ejercicio en las 6h posteriores

–          Evita la toma de antiinflamatorios no esteroideos salvo prescripción

–          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos

–          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores.

Radiesse es un tratamiento sencillo que emplea componentes naturales del propio organismo y, en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.
  • Si se tienen heridas abiertas
  • Si la piel presenta muchas cicatrices.

Precio desde:

495€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button
Contactar ahora