PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de estética avanzada que permite mejorar el  drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea. Es un tratamiento que permite acelerar la pérdida de volumen y consigue resultados anticelulíticos, antiinflamatorios, diuréticos y vasoconstrictores.  Descubre los efectos terapéuticos de la presoterapia corporal, sus propiedades y cómo se aplica.

Para realizar el tratamiento de presoterapia se emplean unos pantalones de compresión que realizan un masaje neumático que ejerce presión y descompresión gradualmente y de forma controlada. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.

La presoterapia está indicada para tratar diversas imperfecciones de la piel, como por ejemplo; piernas cansadas, celulitis, varices y arañas vasculares, edemas y acumulación de grasa en los tejidos.

Este tratamiento consigue mejorar el aspecto general de la piel, tonificando los músculos gracias al efecto de la aplicación positiva sobre los tejidos.

Presoterapia

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de PRESOTERAPIA

En esta detallada ficha sobre Presoterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Crioterapia
Slim Fit Medical
VMAT ondas acústicas
Zionic
Symmed corporal
Presoterapia
Oxyderme

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para PRESOTERAPIA consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.