perfectha

¿QUÉ ES PERFECTHA?

Perfectha es una gama de relleno dérmico con ácido hialurónico que corrige arrugas, densifica el volumen y redefine el contorno facial. Con efectos inmediatos, duraderos y naturales. El ácido hialurónico es una molécula presente en la piel que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel, además es utilizado como relleno para remodelación del rostro.

Perfectha es un tipo de relleno bifásico que, ofrece elasticidad a la vez que cohesividad por lo que es resistente, duradero, aporta volumen y todo ello con resultados naturales, inmediatos y seguros. Los resultados de perfectha pueden durar hasta 8 meses ya que reducen los procesos de oxidación y envejecimiento celular. 

 

Este tratamiento puede emplearse para tratar múltiples zonas del rostro. Eliminar las arrugas del surco nasogeniano o del rictus, las arrugas que aparecen en torno al labio denominadas código de barras y las arrugas de expresión que se producen fosa temporal cercanas a los ojos. Combinado con otros tratamientos de relleno se emplea para realizar otros tratamientos; eleva y rellenas pómulos, se emplean como relleno labial, tratar la ojera pigmentada, rinomodelación y aumento de mentón.

BENEFICIOS DE LOS RELLENOS FACIALES PERFECTHA

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RELLENOS FACIALES PERFECTHA

En esta detallada ficha sobre PERFECTHA podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de perfectha puede durar entre 30 y 40 minutos. 

Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar hasta 8 meses.

El tratamiento se realiza con microinyecciones de perfectha en la zona a tratar. Cada tratamiento se personaliza en función de las necesidades del paciente y su fisiología natural para conseguir los resultados más naturales con la máxima seguridad.

El dolor de la sesión es medio, debido a las microinyecciones, pudiendo variar según la sensibilidad del paciente.

Los resultados son inmediatos y de larga duración, hasta 8 meses. 

Además, Perfectha mejora el aspecto general de la piel del rostro, ya que estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Los resultados son inmediatos y de larga duración. Los efectos pueden durar hasta 8 meses, gracias a la acción del ácido hialurónico para fomentar la producción de colágeno y elastina y, frenar el envejecimiento de la piel del rostro.

Perfectha aplicado en el surco nasogeniano actúa como tratamiento rejuvenecedor. Dotando de armonía y destacando la forma natural del rostro. Corrige las arrugas que surgen entre la nariz y la comisura de los labios.

Aplicado en la fosa temporal se convierte en el tratamiento anti-aging por excelencia. Actuando sobre las sienes rellenando los huecos que el paso del tiempo crea en el rostro.

Se consigue  eliminar las arrugas y pliegues que se crean en la zona del labio superior al aplicarlo en la zona denominada código de barras. Rejuveneciendo y armonizando el rostro.

Perfectha es un tipo de relleno con múltiples aplicaciones en la piel del rostro, corriendo arrugas y marcas de expresión de las zonas de los ojos, labios y nariz. Donde las líneas de expresión y el paso del tiempo actúan de forma más rápida.

Los resultados de los tratamientos con Perfectha son inmediatos, borrando las arrugas y aportando volumen al rostro gracias al efecto del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una molécula presente en la piel que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel.

Este tratamiento puede ser complementado con voluma para aportar volumen a los pómulos, junto a Juvederm para un aumento de labios o con cosmelan para tratar la ojera pigmentada.

Perfectha es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir unas recomendaciones básicas para evitar posibles efectos adversos.

          Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas

          Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos

          Evita beber bebidas alcohólicas

          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores

          Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción

          No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento

          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma

Tras el tratamiento es habitual que la zona se encuentre hinchado debido a la presión ejercida en la zona. Pero remite de por sí mismo.

Perfectha es un tratamiento sencillo en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con hipersensibilidad a sus componentes y a la formación de queloides.
  • Pacientes con tratamientos de cortisona, esteroides.
  • Pacientes con diabetes no controlada o síndrome metabólico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.

Precio desde:

329€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button
Contactar ahora