Oxyderme

Oxyderme es un tratamiento de estética facial y corporal que trabaja mediante la aplicación de presión de oxígeno, ácido hialurónico y vitaminas sobre los tejidos. La combinación y acción de estos componentes sobre la piel hidratan la piel y consiguen que recupere su capacidad de curación y regeneración.

Es un tratamiento anti edad que consigue eliminar arrugas finas y acabar con la sensación de tez apagada. Además, con el tratamiento de oxyderme se consigue mejorar el aspecto de las manchas, unificando el tono de la piel del rostro.

Cuando se realiza Oxyderme como un tratamiento de estética corporal consigue mejorar las cicatrices y estrías recientes.

OXYDERME es un novedoso tratamiento facial que, combina la acción del oxígeno hiperbárico con ácido hialurónico vitaminado a través de dos difusores para lograr resultados anti edad. Es un tratamiento indoloro y no invasivo que logra resultados rejuvenecedores en todos los tipos de piel. 

OXYDERME emplea las moléculas de ácido hialurónico por su gran potencial hidratante y la acción del oxígeno activo permite que las lociones hidratantes aplicadas hidratan la piel en forma profunda. Su aplicación permite eliminar las manchas, pigmentaciones y decoloraciones de la piel del rostro.

La acción del oxígeno activo permite la renovación celular, regenerando la piel y obteniendo resultados rejuvenecedores faciales profundos. Reduce la inflamación y rojeces, las arrugas de expresión y las ojeras.

Oxyderme

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de oxyderme

En esta detallada ficha sobre oxyderme podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para oxyderme , consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.