Oxyderme

OXYDERME.

OXYDERME es un novedoso tratamiento facial que, combina la acción del oxígeno hiperbárico con ácido hialurónico vitaminado a través de dos difusores para lograr resultados anti edad. Es un tratamiento indoloro y no invasivo que logra resultados rejuvenecedores en todos los tipos de piel

OXYDERME emplea las moléculas de ácido hialurónico por su gran potencial hidratante y la acción del oxígeno activo permite que las lociones hidratantes aplicadas hidratan la piel en forma profunda. Su aplicación permite acabar con las manchas, pigmentaciones y decoloraciones de la piel del rostro.

La acción del oxígeno activo permite la renovación celular, regenerando la piel y obteniendo resultados rejuvenecedores profundos. Reduce la inflamación y rojeces, las arrugas de expresión y las ojeras.

BENEFICIOS DE OXYDERME

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE OXYDERME

En esta detallada ficha sobre OXYDERME podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de OXYDERME puede durar entre 15 y 60 minutos.

Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana durante el primer mes.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 12 sesiones.

No es un tratamiento doloroso ya que no emplea ningún tipo de aguja para su aplicación. Al tratarse de un tratamiento no invasivo permite realizar las actividades de la vida cotidiana de forma normal.

OXYDERME emplea un sistema de presión que libera ácido hialurónico y oxígeno activo. De esta forma se consigue actuar sobre las capas internas de la piel. Consiguiendo resultados anti envejecimiento que aportar luminosidad, tonicidad e hidratación en la piel.

OXYDERME es el tratamiento facial por excelencia debido a su gran capacidad de conseguir efectos rejuvenecedores en pocas sesiones.

Después del tratamiento la epidermis consigue un efecto relleno. Los rasgos de la piel del rostro se encuentran más suavizados con un efecto aclarador de la piel. Ya que se consigue reducir manchas, rojeces y pequeñas cicatrices.

La acción del oxígeno activo sobre la piel permite reducir la inflamación al mejorar la circulación sanguínea. Consigue abrir los poros y eliminar las toxinas de la piel combatiendo el acné de forma eficaz.

La acción combinada del oxígeno activo y del ácido hialurónico permite la renovación celular. La destrucción de las células antiguas por la producción de nuevas células consigue que los efectos anti edad de OXYDERME sean visibles en pocas sesiones.

La piel muestra un aspecto regenerado, gracias a la producción de nuevo colágeno y elastina que se produce por la acción del oxígeno activo. El colágeno actúa fortaleciendo y aportando firmeza a la piel del rostro.

La acción de la penetración del oxígeno activo sobre la piel del rostro mejora la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo de las grasas. Esto hace de OXYDERME un tratamiento que devuelve la forma al óvalo facial y mejora el aspecto natural de la piel.

La oxigenación de la piel mejora, lo que se traduce, en una mejor hidratación y una sensación de limpieza profunda de la piel.

OXYDERME es un tratamiento sencillo, no invasivo y que permite seguir con la vida diaria normal. No presenta complicaciones ni requiere de cuidados específicos.

Si se desea potenciar los efectos anti. edad del tratamiento es recomendable realizar una limpieza facial profunda y mantener una rutina de cuidado facial específica según tu tipo de piel con SkinClinic.

Este tratamiento puede ser complementado con SYMMED FACIAL si se desea potenciar aún más los efectos anti edad.

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 6 a 12 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable hacer unas 2 sesiones semanales. No hay que guardar reposo tras las sesiones, pero sí se debe evitar la exposición directa al sol en los siguientes 2 días ni aplicar maquillajes en las 24 horas posteriores.

OXYDERME es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

• En pacientes embarazadas.
  • En casos en los que el paciente presente enfermedades neuromusculares, espamos
  • Cuando se presentan heridas, eccemas o infecciones en las zonas a tratar.
  • Personas con enfermedades graves, arterosclerosis, insuficiencia renal , hepática, diabetes o cirrosis.

sesión

Rellena con tus datos para solicitar una  prueba de OXYDERME GRATIS