¿Cuánto duran los efectos de Oxyderme?
¿Cómo es una sesión de Oxyderme?
¿Cuáles son los beneficios de Oxyderme?
¿Cuáles son las propiedades de Oxyderme?
Recomendaciones para un tratamiento de Oxyderme
¿Cuánto duran los efectos de Oxyderme?
Una sesión de oxyderme puede durar entre 30 y 45 minutos.
Los resultados se observan desde la primera sesión.
Las sesiones se deben realizar 2 veces a la semana, para conseguir los mejores resultados y ya que no presenta contraindicaciones.
¿Cómo es una sesión de Oxyderme?
No es un tratamiento doloroso ya que no emplea ningún tipo de aguja para su aplicación. Al tratarse de un tratamiento no invasivo permite realizar las actividades de la vida cotidiana de forma normal.
Durante la sesión de Oxyderme se aplica oxígeno en la zona a tratar mediante dos difusores que conseguirán que el oxígeno penetre en la dermis y que el ácido hialurónico se adhiera a la piel.
Es un tratamiento totalmente indoloro, ya que la sensación que genera es de un masaje refrescante sobre la piel.
Se recomiendan 10 sesiones de Oxyderme en el rostro para obtener un auténtico rejuvenecimiento facial. Aunque los resultados se observan desde la primera sesión.
¿Cuáles son los beneficios de Oxyderme?
OXYDERME es el tratamiento facial por excelencia debido a su gran capacidad de conseguir efectos rejuvenecedores en pocas sesiones.
Después del tratamiento la epidermis consigue un efecto relleno. Los rasgos de la piel del rostro se encuentran más suavizados con un efecto aclarador de la piel. Ya que se consigue reducir manchas, rojeces y pequeñas cicatrices.
La acción del oxígeno activo sobre la piel permite reducir la inflamación al mejorar la circulación sanguínea. Consigue abrir los poros y eliminar las toxinas de la piel combatiendo el acné de forma eficaz.
La acción combinada del oxígeno activo y del ácido hialurónico permite la renovación celular. La destrucción de las células antiguas por la producción de nuevas células consigue que los efectos anti edad de OXYDERME sean visibles en pocas sesiones.
La piel muestra un aspecto regenerado, gracias a la producción de nuevo colágeno y elastina que se produce por la acción del oxígeno activo. El colágeno actúa fortaleciendo y aportando firmeza a la piel del rostro.
¿Cuáles son las propiedades de Oxyderme?
La acción de la penetración del oxígeno activo sobre la piel del rostro mejora la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo de las grasas. Esto hace de OXYDERME un tratamiento que devuelve la forma al óvalo facial y mejora el aspecto natural de la piel.
La oxigenación de la piel mejora, lo que se traduce, en una mejor hidratación y una sensación de limpieza profunda de la piel.
Recomendaciones para un tratamiento de Oxyderme
OXYDERME es un tratamiento sencillo, no invasivo y que permite seguir con la vida diaria normal. No presenta complicaciones ni requiere de cuidados específicos.
Para acelerar los beneficios de Oxyderme se puede combinar con otros tratamientos estéticos de radiofrecuencia corporal y facial y ondas acústicas de choque.
Al combinar Oxyderme en tratamientos estéticos corporales con las ondas acústicas de choque de VMAT se consiguen crear nuevas fibras de colágeno. Al combinar Oxyderme con Symmed se aceleran los procesos de cicatrización de los tejidos. Por todo ello, la combinación de estos tres tratamientos estéticos conseguirá eliminar estrías y cicatrices de forma más rápida.
La combinación de Oxyderme y Symmed facial en el rostro se consigue acelerar los procesos del metabolismo celular y se consigue eliminar la flacidez facial gracias a la activación de los mecanismos tensores de la piel.