Ojera pigmentada

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO PARA LA OJERA PIGMENTADA?

El tratamiento para la ojera pigmentada consiste en un peeling químico facial que renovará las capas superficiales de piel corrigiendo los problemas de pigmentación. 

El peeling consiste en una técnica de exfoliación que emplea un cóctel de sustancias que penetran en la piel consiguiendo su renovación. Eliminando las células muertas de la epidermis para lucir una piel nueva y renovada. 

Es un tratamiento que emplea una técnica sencilla, sin cirugías que, permite realizar vida normal después de las sesiones. Para este tipo de tratamientos se un peeling químico por su gran capacidad para tratar la pigmentación irregular de la piel y el fotoenvejecimiento hasta en las pieles más sensibles.

El ácido mandélico es una sustancia antibacteriana que limpia y desinfecta la piel en profundidad para controlar la producción de grasa y acné en la piel del rostro. Los peelings químicos faciales logran acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel y tratar las manchas cutáneas provocadas por el sol o cambios hormonales.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO PARA OJERA PIGMENTADA

TODO LO QUE DEBES SABER DEL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR OJERAS PIGMENTADAS

En esta detallada ficha sobre Mandelac podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

Una sesión de peeling facial con Mandelac puede durar entre 15 y 25 minutos. 

Generalmente 1 sesión es suficiente para despigmentar la piel de la ojera. Pero se puede realizar una sesión mensual para mantener los resultados, .

Es un tratamiento sencillo e indoloro que no suele tener efectos adversos, ya que el ácido mandélico está formulado para tratar las pieles más sensibles. Mandelac está compuesto por una molécula de gran tamaño que penetra de forma más lenta en la piel sin provocar irritación.

El tratamiento se personaliza en función de las necesidades del cliente y del estudio de la piel realizado por los especialistas en medicina estética.

 

El tratamiento se inicia aplicando sobre el rostro limpio el ácido mandélico junto con la sustancia neutralizante que calmará la piel. Después se aplica un cóctel de serum con ingredientes personalizados.

 

Finalmente, se aplica una mascarilla calmante que descongestiona los poros y repara la piel. Hidratando la piel en profundidad.

 

A las 72 horas de la realización del peeling la piel comenzará a experimentar una renovación de la piel que permitirá exfoliarla de forma profunda para dar paso al cuarto o quinto día a una piel más tersa, fina, luminosa y con un tono unificado.

Con el tratamiento para la ojera pigmentada se consigue paliar los efectos de pigmentación en la ojera.

Después del primer tratamiento la piel se verá más firme y renovada. Las arrugas se suavizan y el color de la piel se volverá más homogéneo. Dando un aspecto más luminoso, terso y radiante en la piel. 

Se consigue tratar las manchas provocadas por factores hormonales que alteran el melanocito que fabrica la melanina y provoca las manchas de la piel del rostro.

El ácido mandélico es una sustancia antibacteriana que consigue limpiar la piel y los poros en profundidad para tratar problemas de acné y evitando su reaparición.

El peeling químico acelera el proceso natural de renovación celular, permitiendo tratar las marcas de acné y cicatrices y promoviendo la producción de colágeno natural para lograr unos resultados rejuvenecedores más duraderos.

El ácido mandélico está indicado para tratar hasta las pieles más sensibles. Gracias a que sus moléculas de gran tamaño inciden de forma lenta en la piel para evitar irritaciones y picores en la zona. 

Además, ofrece mejores resultados para tratar el acné de la piel que otros tipos de peeling gracias a su efecto antibacteriano que, penetra en los poros en profundidad.

La realización de tratamientos de peeling sucesivos consigue mejorar el aspecto de la piel de forma duradera, reduciendo la apariencia de las arrugas y el aspecto de la piel.

Las manchas pueden verse reducidas o incluso eliminadas gracias a la realización de tratamientos sucesivos, gracias a la estimulación continua del proceso de renovación de la piel.

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 2 a 3 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable hacer 1 sesión al mes.

No hay que guardar reposo tras las sesiones, pero sí se debe evitar la exposición directa al sol en los siguientes 2 días y, emplear cremas de protección solar facial.

No se debe realizar el tratamiento si existen heridas abiertas o erupciones en la piel. La zona que se va a tratar no puede estar lesionada.

 

Si la piel es muy irritable, es muy fina o se encuentra muy dañada es necesario esperar o realizar una buena limpieza antes de realizar el tratamiento.

 

Las mujeres embarazadas no pueden realizarse peeling químicos sobre la piel, aunque si mecánicos para evitar riesgos hormonales.

 

No se puede realizar el tratamiento cuando la piel se encuentra recientemente bronceada.

Precio desde:

329€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE