Ojera pigmentada

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO PARA LA OJERA PIGMENTADA?

El tratamiento para la ojera pigmentada consiste en un peeling químico facial que renovará las capas superficiales de piel corrigiendo los problemas de pigmentación. 

El peeling consiste en una técnica de exfoliación que emplea un cóctel de sustancias que penetran en la piel consiguiendo su renovación. Eliminando las células muertas de la epidermis para lucir una piel nueva y renovada. 

Es un tratamiento que emplea una técnica sencilla, sin cirugías que, permite realizar vida normal después de las sesiones. Para este tipo de tratamientos se un peeling químico por su gran capacidad para tratar la pigmentación irregular de la piel y el fotoenvejecimiento hasta en las pieles más sensibles.

El ácido mandélico es una sustancia antibacteriana que limpia y desinfecta la piel en profundidad para controlar la producción de grasa y acné en la piel del rostro. Los peelings químicos faciales logran acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel y tratar las manchas cutáneas provocadas por el sol o cambios hormonales. 

TODO LO QUE DEBES SABER DEL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR OJERAS PIGMENTADAS

En esta detallada ficha sobre Mandelac podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.