BIOESTIMULACIÓN en ojera pigmentada

El tratamiento para la ojera pigmentada consiste en un tratamiento médico estético. La bioestimulación en ojeras emplea los factores de crecimiento para nutrir, hidratar y despigmentar la piel de las ojeras.

Las ojeras pigmentadas se producen por factores genéticos, falta de hierro, exceso de melanina, pérdida del tejido subcutáneo o la dilatación de los capilares. La bioestimulación en ojeras pigmentadas emplea los procesos de cicatrización y regeneración naturales en el organismo para lograr un efecto de rejuvenecimiento facial y eliminar las ojeras.

Se emplea una técnica autóloga con el objetivo de estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina para lograr efectos antiedad y combatir el envejecimiento de la piel.

El tratamiento de bioestimulación para ojeras mejora la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel de debajo de los ojos. Además, es un tratamiento de tipo ambulatorio y mínimamente invasivo.

Bioestimulación ojera pigmentada

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de BIOESTIMULACIÓN en ojera pigmentada

En esta detallada ficha sobre bioestimulación en ojera pigmentada podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Eliminación agujero piercing
Eliminación de verrugas
Hilos tensores
Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
Bioestimulación ojera pigmentada
Oxyderme
código de barras
Aumento de labios
Relleno de la fosa temporal
Aumento de mentón

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button