RELLENO DE OJERA HUNDIDA

El tratamiento de relleno de la ojera hundida es un tratamiento de medicina estética que se realiza con ácido hialurónico para corregir el hundimiento de la ojeras y ofrecer uniformidad a la piel del rostro. 

El ácido hialurónico es un relleno dérmico que se encuentra de forma natural en nuestro organismo por lo tanto es biocompatible. Tiene una gran capacidad de retención de agua para hidratar y aportar elasticidad y densidad a la piel que ha pérdido volumen o grosor.

Se consigue recuperar el volumen perdido en la ojera, rellenándola para igualarla y proyectar la zona. El tono se verá más unificado y la piel más gruesa y fortalecida. 

Con el relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico se ilumina la mirada y acabar con la sensación de rostro cansado. El tratamiento para rellenar la ojera hundida consigue efectos anti edad al mitigar las arrugas que se producen en la fosa temporal, como las patas de gallo.

Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico

En esta detallada ficha sobre relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Hilos tensores
Oxyderme
Carboxiterapia facial
Peeling químico tratamiento
Prp ojera pigmentada
Accurett
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Tratamiento de mesoterapia facial
Aumento de labios
Rejuvenecimiento con radiesse
Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.