Ojera Hundida

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO PARA LA OJERA HUNDIDA?

El tratamiento de ojera hundida es un tratamiento de medicina estética que consigue elevar la ojera para ofrecer uniformidad con el resto del rostro. Puede aplicarse para tratar ojeras profundas o las bolsas.

Para este tratamiento se emplean dos productos con alto componente en ácido hialurónico; Perfecta y Volvela que, ofrecen elasticidad y volumen con un aspecto natural.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural presente en la piel. Con gran capacidad de retención de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel.

Los resultados del tratamiento pueden durar hasta 8 meses ya que reducen los procesos de oxidación y envejecimiento celular.  

Se consigue recuperar el volumen perdido por la ojera, rellenandola para igualarla y proyectar la zona. El tono se verá más unificado y la piel más gruesa. Permitiendo iluminar la mirada y acabar con la sensación de rostro cansado.

BENEFICIOS DE LA RINOMODELACIÓN

TODO LO QUE DEBES SABER DEL TRATAMIENTO PARA LA OJERA HUNDIDA

En esta detallada ficha sobre el tratamiento para la ojera hundida podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de tratamiento para la ojera hundida puede durar entre 30 y 40 minutos.

Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar hasta 8 meses.

El tratamiento se realiza con una microcánula que genera un punto de entrada para las sustancias e introduce los componentes del tratamiento en la zona de la ojera o la bolsa.

La sensación puede ser de leve dolor al introducir el ácido hialurónico pero muy breve y que, depende de la sensibilidad de cada paciente.

Después de introducir el producto en la piel se realiza un pequeño masaje subdérmico con el objetivo de repartir de forma homogénea el ácido hialurónico en la zona

Los resultados son inmediatos y de larga duración pudiendo apreciarse los efectos hasta 8 meses después del tratamiento. 

Con el tratamiento se consigue una mirada despierta y abierta. Que elimina la sensación de ojos cansados y ofrece luminosidad a la mirada. Ya que las infiltraciones de ácido hialurónico actúa tanto en ojeras hundidas como en bolsas.

Los resultados se observan de forma inmediata, mejorando el aspecto general de la zona, unificando el tono y aportando volumen y grosor a las zonas hundidas.

La zona de la ojera se encontrará correctamente hidratada, consiguiendo que las moléculas de agua se mantengan en la zona para evitar volver a perder firmeza en el tejido.

Pero, al estimular la producción de colágeno la piel irá adquiriendo más firmeza y suavidad de forma paulatina. Consiguiendo un efecto lifting facial sin cirugías con efectos que pueden durar hasta 8 meses.

Al potenciar la producción natural de colágeno el tratamiento para la ojera hundida conseguirá rejuvenecer la piel del rostro de forma paulatina. Devolviendo un extra de luminosidad y juventud a la expresión facial.

Los resultados se irán observando de forma paulatina mientras se siga produciendo nuevo colágeno que frene el envejecimiento celular y fomente la producción de nuevas células.

Perfectha y Volvela componen un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir unas recomendaciones básicas para evitar posibles efectos adversos.

         Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas

          Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos

          Evita beber bebidas alcohólicas

          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores

          Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción

          No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento

          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma

El tratamiento con Volvela y Perfectha es sencillo en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con hipersensibilidad a sus componentes y a la formación de queloides.
  • Pacientes con tratamientos de cortisona, esteroides.
  • Pacientes con diabetes no controlada o síndrome metabólico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.

Precio desde:

329€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button
Contactar ahora