OFERTA MEDICINA ESTÉTICA

Ofertas depilación láser disponibles en 360CLINICS.   Diagnóstico gratuito y tratamiento personalizado, reserva tu oferta de depilación láser cuerpo completo ahora, las unidades son limitadas.

Masculinización facial por 60€/m, definición mandibular

El tratamiento de masculinización facial es ideal para realizar tu belleza natural, sin pasar por quirófano. Tu tratamiento de marcación mandibular con 3 viales por 60€/m en 12 cuotas. ¡Ahora podrás disfrutar de una mandíbula marcada y perfilada para realzar tu belleza natural!


Solicita ya tu primera cita sin compromiso en la web de 360 Clinics y disfruta de nuestras ofertas y diagnóstico gratuito.


Unidades limitadas. Precio financiado con intereses ya añadidos.

Financiamos tu tratamiento con tu dni. Unidades limitadas, ¡Reserva la tuya ahora!

las ofertas de viales DE ÁCIDO HIALURÓNICO de 360 clinics

¿Estás buscando algún tratamiento de relleno o anti edad en oferta que rellene zonas, elimine arrugas sin pasar por quirófano? ¿Te gustaría obtener resultados naturales que realzan tu belleza natural con tratamientos sin cirugía y en oferta? Si la respuesta es sí, en los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos tratamientos a medida que te permitirán realizar una vida normal. 

Además, nuestros tratamientos con viales de ácido hialurónico en oferta obtienen resultados naturales realzando tu belleza natural con efectos de larga duración, sin post operatorio y que puedes permitirte por que te financiamos tu tratamiento con tu dni.

DUDAS SOBRE tratamientos con viales de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano, que se encuentra en el tejido conectivo de la piel como en cartílagos y tendones de las articulaciones. El ácido hialurónico aporta firmeza, hidratación y soporte en la piel, por lo tanto el ácido hialurónico tiene efectos anti edad.

los tratamientos y las cremas con ácido hialurónico se han vuelto tendencia y han comenzado a formar parte de las rutinas de belleza de pieles jóvenes y maduras. Y es que los estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el ácido hialurónico actúa como agente hidratante y consigue que la piel luzca joven por más tiempo. La pérdida de ácido hialurónico, que se da con el paso de los años, acelera los procesos de envejecimiento de la piel y hace que esta se vuelva más fina, débil, tirante y que pierda firmeza.   Los rellenos con ácido hialurónico reticulado consiguen elevar zonas hundidas, aportando volumen y ofreciendo resultados naturales de larga duración. Con el ácido hialurónico en labios, pómulos, mentón, nariz o mandíbula se consigue combatir la flacidez facial y conseguir una piel jugosa sin pasar por el quirófano.

El ácido hialurónico no sólo se puede emplear en el rostro, si no que las infiltraciones de ácido hialurónico se pueden realizar para rejuvenecer el escote, cuello y manos. Al igual que ocurre al aplicar ácido hialurónico en el rostro para conseguir efectos anti edad, al aplicar ácido hialurónico en manos, cuello y escote se consiguen rellenar las zonas hundidas y eliminar las arrugas de escote, manos y cuello.

En los centros de medicina estética de 360Clinics encontrarás ofertas en tratamientos anti edad  que incluyen una primera consulta gratuita, pruebas de tolerancia, seguimiento y revisiones, asesoramiento gratuito y garantía en los resultados. 

RESUELVE TUS DUDAS

Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.
Call Now Button