OFERTA depilación láser

Ofertas depilación láser disponibles en 360CLINICS.   Diagnóstico gratuito y tratamiento personalizado, reserva tu oferta de depilación láser cuerpo completo ahora, las unidades son limitadas.

¡ofertas depilación láser al 60%!

En los centros de depilación láser de 360Clinics disponemos de esta oferta en depilación láser EN TRATAMIENTOS COMPLETOS al 60% con precios especiales. 

Podrás encontrar más abajo PACKS con zonas intercambiables para que te olvides de la depilación para siempre al mejor precio y con tratamientos 100% a medida

Unidades limitadas, ¡Reserva la tuya ahora!

Oferta depilación Láser Diodo

las OFERTAS DEPILACIÓN LÁSER 360CLINIcS

 En los centros de depilación láser de 360Clinics disponemos de ofertas en depilación láser que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Nuestras ofertas pueden aplicarse a diferentes zonas o intercambiarse. Algunas ofertas son exclusivas para nuevos clientes y ofertas en depilación láser para que nuestros clientes vip puedan disfrutar de los mejores precios en depilación láser, crearemos tu tratamiento a medida completamente personalizado y ofreciendo siempre las mayores garantías de resultados. 

En nuestros centros de depilación láser no tendrás que pagar costes adicionales, como pruebas de tolerancia al láser, seguimiento entre sesiones y por su puesto la garantía en los resultados ya incluidos dentro de tu oferta de depilación láser.

DUDAS SOBRE las ofertas en DEPÌLACIÓN LÁSER

En los centros de depilación láser 360CLINICS trabajamos con depilación láser de alta potencia. Utilizamos la más avanzada tecnología de depilación láser, para consiguir eliminar el vello de forma más rápida, con menos dolor y en menos sesiones. En nuestras clínicas de depilación láser Disponemos de una tecnología novedosa que hará que disfrutes de tu tratamiento de depilación láser en oferta y te olvides de otros métodos de depilación para siempre antes de que te des cuenta.

Un tratamiento de depilación láser con oferta se realizan siguiendo las mismas directrices de seguridad y ofreciendo los mismos servicios de calidad y excelencia que cualquier otro tratamiento de depilación láser que realizan nuestros expertos.

En cualquier tratamiento, bono de láser o sesiones de depilación láser sueltas que te realices en 360Clinics recibirás un servicio integral para garantizar los mejores resultados en tus ofertas de depilación láser con tratamientos a medida.

En los centros de depilación láser de 360Clinics encontrarás ofertas en depilación láser que incluyen una primera consulta gratuita, prueba de tolerancia al láser, seguimiento entre sesiones de depilación láser, asesoramiento gratuito y garantía en los resultados. Además, podrás realizarte tratamiento o bono con oferta en depilación láser con nuestros expertos en depilación láser altamente cualificados.

Continuamos implantando nuevas tecnologías en nuestros centros de depilación láser.

DURACIÓN DE LAS SESIONES DE DEPILACIÓN LÁSER MÁS CORTA

Con esta nueva tecnología en depilación láser las sesiones serán más cortas, pudiendo realizar tratamientos completos de depilación láser en oferta en menos de dos horas. 

DEPILACIÓN LÁSER Y DOLOR DEJARÁN DE ESTAR ASOCIADOS

Además. con nuestras ofertas en depilación láser de alta potencia eliminarás la totalidad de vello de forma definitiva en menos sesiones de forma prácticamente indolora.

El dolor de la depilación láser será mínimo, o casi inexistente incluso en las zonas más complicadas.

PRONTO EN TODOS LOS CENTROS DE DEPILACIÓN LÁSER 360 CLINICS

Este nuevo láser de depilación está diseñado para eliminar el vello más rápido, en menos sesiones y con menos dolor. ¡Te iremos contando más novedades!

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks