Las sesiones de mesoterapia facial duran aproximadamente 20 minutos.
Los resultados de la mesoterapia facial se comienzan a observar pasados 48-72h de la aplicación del tratamiento.
Los efectos de la mesoterapia facial pueden durar hasta 6 meses. Para retrasar el envejecimiento de la piel se recomienda realizar al menos 2 o 3 sesiones anuales.
Las sesiones de mesoterapia facial son rápidas, seguras y realizadas por un equipo médico experto en medicina estética.
El tratamiento de mesoterapia facial es de tipo ambulatorio y se realiza mediante microinyecciones con un cóctel de sustancias previamente personalizado con ácido hialurónico y vitaminas faciales para el cliente en rostro, escote o cuello.
Después de las sesiones de mesoterapia se puede realizar vida normal ya que requiere pocos cuidados posteriores y es un tratamiento mínimamente invasivo.
Los beneficios de la mesoterapia facial consiguen un efecto anti edad y preventivo para frenar el envejecimiento de la piel. Tiene un efecto tensor inmediato redensificado la piel.
En primer lugar, la mesoterapia facial revitaliza, regenera e hidrata la dermis desde el interior. Consigue así, este tratamiento de medicina estética, aportar luminosidad, frescura y mayor grosor a la piel.
Además, la mesoterapia facial corrige arrugas finas y mejora la apariencia de las manchas y zonas pigmentada de la piel. Recuperando un tono unificado en la piel.
La mesoterapia facial se puede realizar en cualquier época del año. Está indicado para frenar la acción de los radicales libres tras la exposición solar. Es un tratamiento seguro, controlado y mínimamente indoloro.
Las propiedades de la mesoterapia facial consiguen activar la microcirculación sanguínea de la dermis, ayuda a crear nuevo colágeno y elastina para conseguir efectos de rejuvenecimiento facial de larga duración.
Además, actúa contrarrestando el efecto de los radicales libres sobre la piel, consiguiendo un efecto antioxidante, y logrando una bioestimulación de la piel del rostro gracias a la activación de las funciones naturales de la piel.
Se recomienda realizar la mesoterapia facial junto a tratamientos de peelings químicos, ya que potencia sus resultados. Consigue aumentar la eficacia y duración de otros tratamientos estéticos que se realicen posteriormente.
Después del tratamiento de mesoterapia se recomienda esperar al menos una hora para aplicar cremas o maquillajes en la zona y, emplear protección solar SPF 50+ en la zona la semana después del tratamiento.