Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético que mejora la calidad de la piel y actúa como tratamiento anti edad. Esta técnica tiene gran capacidad para hidratar, aumentando la flexibilidad y turgencia de la piel.

Los tratamientos de mesoterapia facial están indicados para tratar las pieles desvitalizadas, la flacidez facial, las manchas cutáneas y las arrugas superficiales. También se puede realizar mesoterapia corporal para perder peso y tonificar y en cuello y escote para combatir el envejecimiento celular, solar y reducir la flacidez.

Así mismo, la mesoterapia ofrece resultados muy rápidos, visibles a los pocos días de la primera sesión. Ya que con la mesoterapia facial se genera nuevo colágeno y elastina, hidrata en profundidad y neutraliza la acción de los radicales libres que provocan el envejecimiento.

En nuestros centros de medicina estética empleamos ácido hialurónico y vitaminas faciales en los tratamientos de mesoterapia facial.

Tratamiento de mesoterapia facial

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Mesoterapia facial

En esta detallada ficha sobre Mesoterapia facial podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Russian lips con ácido hialurónico
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Surco nasogeniano ácido hialurónico
Eliminación de verrugas
Marcación mandibular 360Clinics
Relleno de la fosa temporal
Tratamiento de mesoterapia facial
Bioestimulación rejuvenecimiento facial
Dermapen

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button