¿Cuánto duran los efectos de la mesoterapia corporal?
¿Cómo es una sesión de mesoterapia corporal?
¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal?
¿Cuáles son las propiedades de la mesoterapia corporal?
Recomendaciones para un tratamiento de mesoterapia corporal
¿Cuánto duran los efectos de la mesoterapia corporal?
Una sesión de mesoterapia corporal puede durar entre 20 y 30 minutos.
Pueden realizarse 1 sesión por semana.
Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 10 sesiones.
¿Cómo es una sesión de mesoterapia corporal?
Es un tratamiento sencillo que no requiere cirugías y mínimamente invasivo. Para realizar el tratamiento de mesoterapia se realizan microinyecciones con un cóctel de vitaminas previamente personalizado para el cliente en la zona que se desea tratar.
Se usa actualmente para reducir grasa, mejorar la piel, combatir estrías y eliminar celulitis en abdomen, glúteos, muslos y piernas.
Después de las sesiones de mesoterapia corporal se puede realizar vida normal ya que requiere pocos cuidados posteriores y es un tratamiento mínimamente invasivo.
¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal?
La mesoterapia corporal tiene múltiples beneficios para la piel. Eliminando la celulitis, aumentando la firmeza y tonicidad de la piel y reduciendo volumen de las zonas de grasa localizada.
Mejora la hidratación de la piel al aumentar la oxigenación sanguínea, mejorando el aspecto de la piel y aportando un extra de luminosidad y suavidad.
El tratamiento está compuesto por un cóctel de vitaminas que aumenta el poder antioxidante de la piel para combatir el envejecimiento celular y protegerla de los agentes que causan el envejecimiento prematuro.
Se emplea para eliminar la celulitis de tipo I,II y III al actuar directamente quemando la grasa que se adhiere a los adipócitos.
Fortalece la piel, mejorando la firmeza y elasticidad de la misma para obtener una piel más lisa y suave.
¿Cuáles son las propiedades de la mesoterapia corporal?
La mesoterapia también ofrece múltiples beneficios para tratar la piel del rostro.
En el rostro es un tratamiento indicado para prevenir el envejecimiento celular ya que hidrata, tonifica y revitaliza la piel del rostro. Con la mesoterapia corporal se mejora el aspecto de las arrugas, combatiendo la flacidez y aportando vitaminas, para conseguir efectos antiedad naturales.
Las propiedades de la mesoterapia facial consiguen activar la microcirculación sanguínea de la dermis, ayuda a crear nuevo colágeno y elastina para conseguir efectos de rejuvenecimiento facial de larga duración.
Además, la mesoterapia corporal actúa contrarrestando el efecto de los radicales libres sobre la piel, que provocan el envejecimiento. Por todo ello, se consigue un efecto antioxidante y se logra la bioestimulación de la piel del rostro gracias a la activación de las funciones naturales de la piel.
Recomendaciones para un tratamiento de mesoterapia corporal
Este tratamiento puede ser complementado con carboxiterapia y presoterapia. Cualquiera de ellos ayuda a aumentar la difusión de gas a tejidos adyacentes.
Después del tratamiento de mesoterapia se recomienda esperar al menos una hora para aplicar cremas en la zona y, emplear protección solar SPF 50+ en la zona la semana después del tratamiento.