MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético empleado para tratar la celulitis en cualquiera de sus grados y combatir la flacidez y la grasa acumulada.

El tratamiento consiste en inyectar a través de la piel a tratar pequeñas infiltraciones de vitaminas, minerales y aminoácidos para actuar sobre las zonas rebeldes en las que se localiza la grasa acumulada.

La mesoterapia corporal activa el metabolismo de las grasas para quemarlas con mayor rapidez. Eliminando la grasa que se acumula en los adipocitos donde se forma la celulitis. Además, activa los sistemas de desecho y el sistema linfático del organismo para liberarlas con mayor rapidez.

Está indicado para tratar cualquier tipo de celulitis, grado I, II y III y, la grasa localizada de muslos, glúteos y abdomen.  Es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere cirugías con resultados eficaces en pocas sesiones.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SYMMED

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO SYMMED

En esta detallada ficha sobre mesoterapia corporal podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de mesoterapia corporal puede durar entre 40 y 50 minutos. 

Pueden realizarse 1 sesión por semana.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 10 sesiones.

Es un tratamiento sencillo que puede tener una sensación de dolor medio, por lo que, primero se aplica una crema anestésica en la zona a tratar. Después de que la crema haga efecto, se retira y se inicia el tratamiento.

 

Se realiza mediante microinyecciones con un cóctel de sustancias previamente personalizado para el cliente en la zona que se desea tratar.

 

Se usa actualmente para reducir grasa, mejorar la piel, combatir estrías y celulitis.

La mesoterapia corporal tiene múltiples beneficios para la piel. Eliminando la celulitis, aumentando la firmeza y tonicidad de la piel y reduciendo volumen de las zonas de grasa localizada.

Mejora la hidratación de la piel al aumentar la oxigenación sanguínea, mejorando el aspecto de la piel y aportando un extra de luminosidad y suavidad.

El tratamiento está compuesto por un cóctel de vitaminas que aumenta el poder antioxidante de la piel para combatir el envejecimiento celular y, protegerla de los agentes que causan el envejecimiento prematuro.

Se emplea para combatir la celulitis de tipo I,II y III al actuar directamente quemando la grasa que se adhiere a los adipócitos.

Fortalece la piel, mejorando la firmeza y elasticidad de la misma para obtener una piel más lisa y suave.

La mesoterapia también ofrece múltiples beneficios para tratar la piel del rostro. 

En el rostro es un tratamiento indicado para prevenir el envejecimiento celular ya que hidrata, tonifica y revitaliza la piel del rostro.

Mejorando el aspecto de las arrugas, combatiendo la flacidez y aportando vitaminas, para conseguir efectos anti edad naturales.

Este tratamiento puede ser complementado con carboxiterapia y presoterapia. Cualquiera de ellos ayuda a aumentar la difusión de gas a tejidos adyacentes.

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 10 sesiones a 12 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable hacer unas 1 sesiones semanal. 

No hay que guardar reposo tras las sesiones, pero sí se debe evitar la exposición directa al sol en los siguientes 10 días y emplear protección solar. Evitando el uso de saunas y piscinas durante 3 días después del tratamiento.

Pero no todo son ventajas, ya que este tipo de tratamientos también conlleva una serie de efectos secundarios menos positivos e, incluso, hay personas para las que no está recomendado en absoluto. Entre otros, la carboxiterapia está contraindicada en aquellos que padezcan problemas hepáticos, respiratorios (incluyendo el asma o el resfriado común), cardíacos y renales.

Tampoco deben recurrir a ella los enfermos de cáncer y diabetes, quienes tengan algún tipo de infección en las zonas que vayan a tratarse, o las mujeres embarazadas, lactantes o con el período.

Precio desde:

899€

por 10 Sesiones

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

En esta detallada ficha sobre carboxiterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnostico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE