Mesoterapia CORPORAL

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético empleado para eliminar la celulitis en cualquiera de sus grados y combatir la flacidez y la grasa acumulada de abdomen, glúteos, muslos y piernas.

El tratamiento consiste en inyectar a través de la piel pequeñas infiltraciones de vitaminas, minerales y aminoácidos para actuar sobre las zonas rebeldes en las que se localiza la grasa acumulada.

La mesoterapia corporal activa el metabolismo de las grasas para quemarlas con mayor rapidez. Eliminando la grasa que se acumula en los adipocitos donde se forma la celulitis. Además, activa los sistemas de desecho y el sistema linfático del organismo para liberarlas con mayor rapidez.

Está indicado para eliminar cualquier tipo de celulitis, grado I, II y III y, la grasa localizada de muslos, glúteos y abdomen.  Es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere cirugías con resultados eficaces en pocas sesiones.

Mesoterapia corporal

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Mesoterapia corporal

En esta detallada ficha sobre Mesoterapia corporal podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Cierre del lóbulo de la oreja
Carboxiterapia facial
Oxyderme
Hidatación y perfilado de labios
Peeling químico tratamiento
bruxismo
Hilos tensores
Aumento de mentón
Limpieza facial rejuvencimiento

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para Mesoterapia corporal, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.