masajes estéticos

MASAJES

Los Masajes, aparte de ser muy placenteros, si se realizan con la técnica apropiada y productos de calidad podemos conseguir unos resultados muy eficientes.

En 360Clinics ponemos a tu disposición diferentes tipologías de masajes que se aplicarán o combinarán con otras técnicas dependiendo de la necesidad a cubrir.

Debes tener en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y dependiendo del análisis de cada caso necesitarás un masaje estético corporal u otro.Notarás una mejora de la circulación o mayor elasticidad en la piel

Ya sea con fines estéticos, o relajantes los masajes pueden ser un gran aliado junto con otros tratamientos para lograr resultados más óptimos en problemas de retención de líquidos, celulitis o problemas circulatorios.

BENEFICIOS DE LOS MASAJES

INFORMACIÓN SOBRE LOS MASAJES

En esta detallada ficha sobre MASAJES podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética. 

Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnostico gratuito.

  • Masajes de 30 minutos: relajante, anticelulítico, circulatorio.
  • Masaje de 60 minutos: relajante, anticelulítico, circulatorio, drenaje linfático.
  • Masaje + presoterapia: Disminuye las retenciones de líquidos y depósitos de grasa.

Ayuda a mejorar la flexibilidad

Disminuye las retenciones de líquidos y depósitos de grasa

Reduce el estrés

Alivia los dolores de cabeza por tensión nerviosa

Mitiga dolor de espalda

Mejora el aspecto general de la piel

Previene el envejecimiento cutáneo

Este tratamiento es ideal para complementar con otros tratamientos para eliminar la grasa localizada, combatir la flacidez e incluso en los tratamientos paliativos de estrías y cicatrices.

Precio a consultar

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

En esta detallada ficha sobre carboxiterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnostico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button